Política Nacional No es una cosa menor el hecho de que un grupo criminal se atreva a poner un manta con un mensaje intimidatorio contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y sobre todo, que haya indicios de que l... Seguir leyendo
Política Nacional Ver la falta de tanates del gobierno federal en el caso del bloqueo de vías de ferrocarriles en Michoacán por parte de los dizque maestros de la CNTE y el SNTE, me hizo recordar un chiste que co... Seguir leyendo
Política Nacional Millones de hacendosos ciudadanos certificarían que los males de España, sus carencias y lastres, se originan en politicastros de baja talla como la de Pedro Sánchez: el paradigma vergonzoso de l... Seguir leyendo
Política Nacional A pesar de que fuerzas morenistas solapadas por 30 millones de resentidos sociales se empeñan en que a este país se lo cargue la desgracia, aún tenemos un ángel que nos cuida y que evita que hagamos más el ridículo a nivel internacional y pasemos como una nación de "losers".Cuando me enteré que la U... Seguir leyendo
Política Nacional “…ahora que el petróleo es nuestro, viva la soberanía, que tal señor Presidente si se convierte en comida, no lo digo por María ni porque me da la gana, pero el pueblo compañero tiene un hambre soberana…” Alí Primera, Ahora que el petróleo es nuestro. 1979. Hurgar en la tecnicidad... Seguir leyendo
Política Nacional
No me cansaré de repetir que todo el
desorden y caos que hoy alumbra España se lo debemos a ese personaje
atolondrado, desnortado y despersonalizado que es el expresidente Rodríguez
Zapatero.
... Seguir leyendo
Política Nacional
Por la Libre
Por Joaquín Quiroz
Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc
Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambi... Seguir leyendo
Política Nacional Después de más de 15 días en que maestros disidentes de la CNTE se apoderaron de las vías férreas provocando pérdidas millonarias no sólo al estado de Michoacán sino al país, la gran solución de López... Seguir leyendo
Política Nacional Para salvar el pellejo, el empresario maderero, Alejo Garza Tamez debió aplicar la política de los besos y abrazos sugerida por López Obrador para combatir el crimen organizado.Chance y de esa manera ... Seguir leyendo
Política Nacional AMLO: el gobierno de un solo
hombre
... Seguir leyendo
Política Nacional
Por la Libre
Por Joaquín
Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter
@joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix... Seguir leyendo
Política Nacional La verdad nada, cuando deberíamos hacer todo. La tecnología tiene un sin de ventajas, pero también de riesgos. Siempre he creído que el internet puede ser el cielo pero también convertirse en un verda... Seguir leyendo
Política Nacional En el mundo de la prensa algunos sabemos por información, aunque se niegue, que Cristina no será candidata a presidente, si en cambio podría armar el frente, luego correrse para que el peronismo... Seguir leyendo
Política Nacional
Por la Libre
Por Joaquín
@joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix... Seguir leyendo
Política Nacional
Por la Libre
Por Joaquín
@joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #... Seguir leyendo
Política Nacional Se requiere ser una alimaña igual o peor para legitimizar a nombre de los mexicanos -le invito a López Obrador a hablar a título personal y sí quiere también por sus 30 millones de seguido... Seguir leyendo
Política Nacional Colombia se parece al agua en sus tres estados de la materia.Una bomba, 21 muertos y alrededor
de ochenta heridos no fue suficiente para lograr que el país se uniera frente
al rechazo natural y prop... Seguir leyendo
Política Nacional Si la memoria no me falla, de los casi cinco años que Elba Esther Gordillo estuvo recluida, cuando mucho sólo un par de meses los pasó tras las rejas, pues en realidad siempre estuvo, primero en... Seguir leyendo
Política Nacional Hace días escribí un breve artículo, señalando que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, trabaja incansablemente en concretar el cumplimiento de sus principales propuestas de cam... Seguir leyendo
Política Nacional No me cabe la menor duda que el incidente del pasado viernes en Tlahuelilpan, Hidalgo, es una de las peores tragedias provocadas que se han vivido en este país.¿Por qué provocadas? porque por un... Seguir leyendo