Política Nacional Como dice la famosa frase que se ha vuelto un cliché para justificar los ataques a los adversarios: en “política forma es fondo”. En México se ha desatado en las últimas semanas un revuelo especial lu... Seguir leyendo
Política Nacional
Tenemos
un impresionante atasco en la Administración Pública, como consecuencia de la
crisis sanitaria y de la negligente gestión del Gobierno
Mucha palabrería y excesiva falsedad de compromi... Seguir leyendo
Política Nacional
No hay dinero para pagar el
Ingreso Mínimo Vital, pero la campaña de autobombo ya la hicieron en
los medios libres y en los
amarillentos.
Ya nadie
duda de que, a día de hoy, el Ingreso Míni... Seguir leyendo
Política Nacional FALTA DE
ÉTICA EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE TRAZABILIDAD DE VEHÍCULOS,
FABRICANTES IRRESPONSABLES, USUARIOS PERJUDICADOS.Diariamente
podemos leer en los policiales que se incautan o secuestr... Seguir leyendo
Política Nacional
En mi
anterior artículo, sobre el Rey Juan
Carlos, les anunciaba mi intención de escribir sobre la dicotomía entre Monarquía o República que subyace tras la ‘Real’ crisis canicular que estamos
... Seguir leyendo
Política Nacional Por la LibrePor Joaquín Quiroz Cervantes. (quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo PIEZA FUNDAMENTAL... Seguir leyendo
Política Nacional Por la LibrePor Joaquín Quiroz Cervantes. (quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo REALIZA JOSÉ ANTO... Seguir leyendo
Política Nacional El 21 de julio de 2018 Pablo Casado hacia su entrada triunfal como recién estrenado presidente ante los delegados del XIX Congreso del PP. Para una ocasión así uno no deja al azar la elección de su acompañante, y Pablo eligió a Suárez Illana para entrar de su mano ante el plenario del cong... Seguir leyendo
Política Nacional Por la LibrePor Joaquín Quiroz Cervantes. (quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo MUNICIPIOS DE QUI... Seguir leyendo
Política Nacional En Colombia las carreras políticas cegadas por la violencia son prácticamente incontables. Pero pocos casos han marcado tanto la historia del país como el asesinato de Luis Carlos Galán, hace más de 3... Seguir leyendo
Política Nacional
Hay
temor y preocupación entre los padres y profesorado por si hay que recurrir a
las clases en casa, como ya sucedió al final del curso pasado.
El regreso al “cole” ya está a la vuelt... Seguir leyendo
Política Nacional
Aunque
me comprometí a no importunarles con mis escritos, durante las vacaciones
estivales, adjuro de mi compromiso y me dispongo a escribir sobre un tema, por supuestísimo de actualid... Seguir leyendo
Política Nacional
La presunción de inocencia está en la
ley y ésta ya saben: “Dura lex, sed lex”.
Unidas Podemos se harta de
decir que son “meras sospechas” y que el tema “carece de relevancia penal”. Como
no... Seguir leyendo
Política Nacional
Álvarez de Toledo no ha perdido su aval ciudadano porque ha demostrado
preparación y valentía frente a Casado, en tanto que los barones han fulminado
su propia credibilidad.
No se p... Seguir leyendo
Política Nacional Por la Libre Por Joaquín Quiroz Cervantes. (quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo  ... Seguir leyendo
Política Nacional Las cifras de nuevos contagios en estos últmos meses son practicamente DESOLADORES, el hecho de que estamos en una segunda oleada de contagios es ya más que evidente, además tenemos que lamentar mas muertes durante mes, mas gente muriendo sola y sufriendo, terrible y que la sombra de un nuev... Seguir leyendo
Política Nacional Por la LibrePor Joaquín Quiroz Cervantes. (quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo ENTRE BORREGAZOS ... Seguir leyendo
Política Nacional Mientras escuchaba noticias por la mañana, hubo una noticia que me llamó mucho la atención, López Gatell le dio el visto bueno al plan de reactivación/desconfinamiento del estado de Puebla.Durante el tiempo que hemos estado en confinamiento ha sido más que sabido que ambos mandos han tenido un ... Seguir leyendo
Política Nacional Cayetana Álvarez de Toledo es una “rara avis” dentro de la política española actual. Para empezar es una persona con capacidad para vivir al margen de la política, que es mucho más de lo que se puede decir del 99% de los que pueblan el hemiciclo, destetados en las juventudes del partido de turno... Seguir leyendo
Política Nacional Por la LibrePor Joaquín Quiroz Cervantes. (quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo Y LAS MANOS... Seguir leyendo