Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Chile   ·   Novela   ·   Fondos de Pensiones   ·   Emociones   ·   Moralidad

Literatura

"Kraken. Atrapados en el abismo", de L.M.Ariza

Eduardo Rebollada Casado | 12/02/2012
Letras

Literatura El kraken que utiliza Luis Miguel Ariza para hacer temblar nuestro subconsciente es un animal, sí, pero también una idea de lo desconocido, de lo que nos espera en un mundo no explorado, quizá no explorable jamás. En esta larga novela nos acostumbramos a una lectura rápida, por lo animada, de la ... Seguir leyendo

2314 visitas

Reencuentro: En busca de lo verdadero

Gabriel Groove | 11/02/2012
Músico

Literatura Este cuento es breve, pero esta creado con las dos cosas que nos hacen iguales a todos, la inteligencia para crear y el corazón para embellecer lo creadoTodos los dias en las tardes,  l... Seguir leyendo

1551 visitas

Una excusa para evadirse

Guillermo Garcia Tudor | 11/02/2012
Escritor

Literatura Leo las noticias, veo los telediarios, escucho la radio, y parece que estoy asistiendo a una horrenda ficción escrita por Orson Welles. Lo que sucede es que cuando se replican día tras día y nada c... Seguir leyendo

360 visitas

El instante del destino

Armando Coll | 09/02/2012
Periodismo

Literatura “Todo estaba escrito ahí arriba”, es la frase que pronuncia una y otra vez “Jacques, el fatalista”, a lo largo de la peripecia que lo une a su amo. El protagonista de la célebre ficción pergeñada por el enciclopedista Denis Diderot no pudo ser bautizado más taxativamente. Para él, todo lo que ... Seguir leyendo

1603 visitas

Mi Primer OVNI

Joaquín Pereira | 31/01/2012
Periodismo

Literatura @Joaquin_PereiraPeriodista Joaquín Pereira publica su libro Mi primer OVNI   -[Se puede adquirir en http://JKPereira.bubok.es/ ]-   Caracas, enero 2012. (De Pauta).- El perio... Seguir leyendo

2728 visitas

Poem in style of Tomas Tranströmer

Kohler Thomas | 25/01/2012
Marketing Digital

Literatura Herbst (by Thomas Kohler) Gestalten formen sich im Dunkel der Straße. Die Kälte des Abends ist jetzt merklich, die Farben sind andere geworden. Stille.Heute ist die Familie beisammen. Am Herbsta... Seguir leyendo

1191 visitas

Poema del Deseo, by tete.

Antonio Alvarez de Garmendia | 23/01/2012
Escritor

Literatura Poema del Deseo,by tete. Si el cuerpo Pudiese hablar.Si mi cuerpo Pudiera esbozar una sonrisa.Seria para tiY tú pelo de nieve.Tú me has devueltoLa fiereza del niño,Que mira de fren... Seguir leyendo

1092 visitas

Dopo queste parole, by Tete.

Antonio Alvarez de Garmendia | 22/01/2012
Escritor

Literatura Dopo queste parole by Tete. Dopo il mio sonno piu' profondo dopo il sogno di farfalle su un fiore. Dopo le lacrime che non riesco a versare lacrime di inferno e paradiso. ... Seguir leyendo

1082 visitas

Poema para dadda

Antonio Alvarez de Garmendia | 22/01/2012
Escritor

Literatura Poema para Dadda,by tete.No sabia que conocerte era amarte,ni que tu pelo es librecomo tu mirada.No sabia que el cielo y la tierraestán en tu vientre y pechosy que en ellos quiero reposar.Mujer de tru... Seguir leyendo

1084 visitas

Poema para ti, by tete

Antonio Alvarez de Garmendia | 18/01/2012
Escritor

Literatura Poema para ti,by tete Acabo de despertarimpregnado de tus abrazos.El sueño no me hace descansarsi no es cerca de ti. Todo un mundo nos separay a la vez nos une.Tus labios son los miosy mi pi... Seguir leyendo

1229 visitas

El arte de callar del abate Dinouart

Armando Coll | 11/01/2012
Periodismo

Literatura No habría que insistir mucho en el valor expresivo del silencio sino fuera por la compartida tendencia a olvidarlo. Recordar los beneficios de callar fue lo que se propuso un clérigo francés del siglo XVIII ... Al escribir su Historia de la locura en la era clásica, Michel Foucault se ... Seguir leyendo

3083 visitas

"Desgracia" ("Disgrace"), de J.M. Coetzee.

Eduardo Rebollada Casado | 28/12/2011
Letras

Literatura David Lurie, “poderoso” en palabras de uno de los protagonistas de esta novela del escritor sudafricano John Maxwell Coetzee, llega a un punto en su vida en que no puede eludir su condición de mundano... Seguir leyendo

1861 visitas

El cuaderno de Paul Auster

Armando Coll | 22/12/2011
Periodismo

Literatura El celebrado novelista estadounidense escribe y publica incansablemente, una entrega tras otra de un mundo narrativo único, con claves y alusiones tan recurrentes como sorprendentes ... La más reciente novela del prolífico Paul Auster es Sunset Park. En correspondencia con el corpus de ... Seguir leyendo

1318 visitas

IGNACIO FERNANDEZ CANDELA. Escritor, pintor, crítico literario.

María (Oscura Forastera) | 18/12/2011
Letras

Literatura Todos los escritores, actores, pintores en general, todos aquellos que de alguna manera nos dedicamos a las ARTES. Todos necesitamos que nuestras obras sean leídas, en caso de las Artes lite... Seguir leyendo

1901 visitas

Crítica literaria de "Mi manantial de ternura" Autora: Oscura Forastera

Ignacio Fernández Candela | 16/12/2011
Escritor-Columnista-Crítico-Consejero Editorial.

Literatura Beberse el manantial de un alma admirable  Confieso la adicción a la buena Literatura que me impregna de letra el fondo rebelde de mi alma- acaso reflejo de imparcial e inmisericor... Seguir leyendo

1501 visitas

La peligrosa invención de la historia

Armando Coll | 12/12/2011
Periodismo

Literatura En la novela El cementerio de Praga, Umberto Eco presenta a un personaje que bien ha podido existir, en una sociedad digna de su propia impostura ... La falsificación de documentos, la invención de datos que habrán de pasar por ciertos para quien quiera ignorar la realidad, la impostaci... Seguir leyendo

1231 visitas

CUERPOS ROTOS, ALMAS MUERTAS. Autor IGNACIO F. CANDELA.

María (Oscura Forastera) | 06/12/2011
Letras

Literatura CUERPOS ROTOS, ALMAS MUERTAS. Es un poemario fuera de lo común. El autor en sus poesías, nos hace sentir sus ganas de vivir, evocando los recuerdos y vivencias. Ignacio F. Candela, es un superviviente... Seguir leyendo

1790 visitas

UNA VIDA Y UN AMOR de KOKORO, Alma en Poesía.

María (Oscura Forastera) | 04/12/2011
Letras

Literatura Tengo el placer de hablarles del Poemario UNA VIDA Y UN AMOR, de  Francisco Pelufo  Martínez. (ALMA EN POESÍA, KOKORO)La poesía de Francisco, es la replica exacta del amor. Las pal... Seguir leyendo

2121 visitas

Tú y yo rozando la luna

Jaime Olmo Mitre | 03/12/2011
Periodismo

Literatura TÚ Y YO ROZANDO LA LUNA Escrito con letras azul noche y remarcado con azul más claro y brillante. TÚ Y YO, en la línea superior; ROZANDO LA LUNA,  por debajo. El suelo del bulevar que enf... Seguir leyendo

4691 visitas

David García Martín, escritor día a día y periodista lírico, en Condado de las Letras

Santiago Sevilla Vallejo | 02/12/2011
Escritor

Literatura             El pasado martes tuvo lugar la primera entrevista en directo de Condado de las letras. Los Condes recibieron a David García Martín. Éste comentó que emplea la poesía como una manera para reflexionar. Escribe en el blog Residen... Seguir leyendo

2962 visitas

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora