Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Psicología   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Tratamiento Psicológico   ·   Psiquiatría   ·   Psicopatología

Literatura

Romance de Isolda Pradel. Oscar Castro Zúñiga.

Jorge Navea Araya | 26/02/2012
Educación

Literatura ROMANCE DE ISOLDA PRADELMadrina tuya, la lunacon crinolina de rosasCristalería del aguaque en surtidores se dobla ¡Ay, telares de agua y lunatejen tu velo de novia!En fraguas de maravilla¡Qué cantarina ajorcas!¡Eres la esposa en el díapero en la noche eres novia!Si el agua con cielo y luna ... Seguir leyendo

4833 visitas

OSCAR CASTRO. PALABRA HECHA POESÍA.

Jorge Navea Araya | 26/02/2012
Educación

Literatura     " Yo me pondré a vivir en cada rosa y en cada lirio que tus ojos miren    y en todo trino cantaré tu nombre... para que no me olvides "                 He de contarles, en esta ocasión, no de la lluvia de Temuco ni de los ferr... Seguir leyendo

6065 visitas

Soler, un apagón y yo.

Noel Pérez García | 24/02/2012
Comunicación

Literatura A los 16 años, José Soler Puig descubrió sus “intenciones de escritor”. Mientras sus compañeros de regata descansaban luego de los entrenamientos, Soler reflejaba en sus cuentos la vida de los tra... Seguir leyendo

1452 visitas

ELEJÍ

Camilo Enrique | 22/02/2012
Publicidad

Literatura Hoy elegí escribir lo que mi corazón me dicta. Te elegí a ti. Elegí cortarme el pelo por mis propios medios. Elegí no volver a estudiar  educación  física. Elegí no hacerme caso más a menudo... Seguir leyendo

1949 visitas

A modo de introducción

Noel Pérez García | 21/02/2012
Comunicación

Literatura Como siempre que se llega a un sitio nuevo, los primeros pasos suelen ser dubitativos. Así son estas primeras líneas con las que pretendo acudir a la invitación hecha para formar parte de esta ... Seguir leyendo

1448 visitas

El Alma que Vistes. Primera Parte: “El Abuelo”

Melina Jaureguizahar Serra | 18/02/2012
Educación

Literatura En esta primera y jugosa entrega, Francisco José Palacios Gómez, ha desarrollado con mucha habilidad las destrezas de la narrativa de ficción. Dos hermanas gemelas, idénticas fisonómicamente, pe... Seguir leyendo

1129 visitas

El año de la rubia de Jesús Nieto Jurado

Santiago Sevilla Vallejo | 17/02/2012
Escritor

Literatura Jesús Nieto Jurado, columnista de El norte de Castilla, publicó El año de la rubia en 2009. Hace unos meses, @Condado_Letras publicó una reseña. El año de la rubia cuenta la historia de un chico de ... Seguir leyendo

1191 visitas

"Kraken. Atrapados en el abismo", de L.M.Ariza

Eduardo Rebollada Casado | 12/02/2012
Letras

Literatura El kraken que utiliza Luis Miguel Ariza para hacer temblar nuestro subconsciente es un animal, sí, pero también una idea de lo desconocido, de lo que nos espera en un mundo no explorado, quizá no explorable jamás. En esta larga novela nos acostumbramos a una lectura rápida, por lo animada, de la ... Seguir leyendo

2303 visitas

Reencuentro: En busca de lo verdadero

Gabriel Groove | 11/02/2012
Músico

Literatura Este cuento es breve, pero esta creado con las dos cosas que nos hacen iguales a todos, la inteligencia para crear y el corazón para embellecer lo creadoTodos los dias en las tardes,  l... Seguir leyendo

1542 visitas

Una excusa para evadirse

Guillermo Garcia Tudor | 11/02/2012
Escritor

Literatura Leo las noticias, veo los telediarios, escucho la radio, y parece que estoy asistiendo a una horrenda ficción escrita por Orson Welles. Lo que sucede es que cuando se replican día tras día y nada c... Seguir leyendo

360 visitas

El instante del destino

Armando Coll | 09/02/2012
Periodismo

Literatura “Todo estaba escrito ahí arriba”, es la frase que pronuncia una y otra vez “Jacques, el fatalista”, a lo largo de la peripecia que lo une a su amo. El protagonista de la célebre ficción pergeñada por el enciclopedista Denis Diderot no pudo ser bautizado más taxativamente. Para él, todo lo que ... Seguir leyendo

1598 visitas

Mi Primer OVNI

Joaquín Pereira | 31/01/2012
Periodismo

Literatura @Joaquin_PereiraPeriodista Joaquín Pereira publica su libro Mi primer OVNI   -[Se puede adquirir en http://JKPereira.bubok.es/ ]-   Caracas, enero 2012. (De Pauta).- El perio... Seguir leyendo

2713 visitas

Poem in style of Tomas Tranströmer

Kohler Thomas | 25/01/2012
Marketing Digital

Literatura Herbst (by Thomas Kohler) Gestalten formen sich im Dunkel der Straße. Die Kälte des Abends ist jetzt merklich, die Farben sind andere geworden. Stille.Heute ist die Familie beisammen. Am Herbsta... Seguir leyendo

1187 visitas

Poema del Deseo, by tete.

Antonio Alvarez de Garmendia | 23/01/2012
Escritor

Literatura Poema del Deseo,by tete. Si el cuerpo Pudiese hablar.Si mi cuerpo Pudiera esbozar una sonrisa.Seria para tiY tú pelo de nieve.Tú me has devueltoLa fiereza del niño,Que mira de fren... Seguir leyendo

1087 visitas

Dopo queste parole, by Tete.

Antonio Alvarez de Garmendia | 22/01/2012
Escritor

Literatura Dopo queste parole by Tete. Dopo il mio sonno piu' profondo dopo il sogno di farfalle su un fiore. Dopo le lacrime che non riesco a versare lacrime di inferno e paradiso. ... Seguir leyendo

1077 visitas

Poema para dadda

Antonio Alvarez de Garmendia | 22/01/2012
Escritor

Literatura Poema para Dadda,by tete.No sabia que conocerte era amarte,ni que tu pelo es librecomo tu mirada.No sabia que el cielo y la tierraestán en tu vientre y pechosy que en ellos quiero reposar.Mujer de tru... Seguir leyendo

1076 visitas

Poema para ti, by tete

Antonio Alvarez de Garmendia | 18/01/2012
Escritor

Literatura Poema para ti,by tete Acabo de despertarimpregnado de tus abrazos.El sueño no me hace descansarsi no es cerca de ti. Todo un mundo nos separay a la vez nos une.Tus labios son los miosy mi pi... Seguir leyendo

1224 visitas

El arte de callar del abate Dinouart

Armando Coll | 11/01/2012
Periodismo

Literatura No habría que insistir mucho en el valor expresivo del silencio sino fuera por la compartida tendencia a olvidarlo. Recordar los beneficios de callar fue lo que se propuso un clérigo francés del siglo XVIII ... Al escribir su Historia de la locura en la era clásica, Michel Foucault se ... Seguir leyendo

3070 visitas

"Desgracia" ("Disgrace"), de J.M. Coetzee.

Eduardo Rebollada Casado | 28/12/2011
Letras

Literatura David Lurie, “poderoso” en palabras de uno de los protagonistas de esta novela del escritor sudafricano John Maxwell Coetzee, llega a un punto en su vida en que no puede eludir su condición de mundano... Seguir leyendo

1856 visitas

El cuaderno de Paul Auster

Armando Coll | 22/12/2011
Periodismo

Literatura El celebrado novelista estadounidense escribe y publica incansablemente, una entrega tras otra de un mundo narrativo único, con claves y alusiones tan recurrentes como sorprendentes ... La más reciente novela del prolífico Paul Auster es Sunset Park. En correspondencia con el corpus de ... Seguir leyendo

1313 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora