Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Psicología   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Psiquiatría   ·   Psicopatología   ·   Trastorno de Personalidad

Literatura

El retrato

Noel Pérez García | 05/04/2012
Comunicación

Literatura Cuando terminó el dibujo lo tomó entre sus manos y lo miró orgulloso. Era el mejor retrato que había hecho, se dijo. Enseguida lo enseñó a su madre. Ella lo miró de soslayo y le dedicó un lacón... Seguir leyendo

2618 visitas

DIVINA Y FABULOSA

María (Oscura Forastera) | 02/04/2012
Letras

Literatura "Una mujer busca ser, la mujer que quiso ser" "Una es más auténtica, cuánto más se parece lo que ha soñado de sí misma"Con este lema, comienza este blog, uno de los más bellos que he leído. En él... Seguir leyendo

1210 visitas

Tierra estéril (Euro Vegas)

Joan Llopart Folch | 01/04/2012
Relaciones Públicas

Literatura Tierra estéril (Euro Vegas)Esta tierra es ahora pobre y seca,que fue vergel y cuna de esperanzas,mil poetas cantaron alabanzas,hoy no perdona toda la hipoteca,el que te hizo mordaz sonrisa hueca,guardó así pues impúdicas usanzas,que ha de cobrar a modo de venganzas.Poetas antes que ahora son mueca,h... Seguir leyendo

1089 visitas

Inconsciencia Colectiva

Cristian Ruiz | 01/04/2012
Periodismo

Literatura Con el acelerado ritmo de vida que llevamos todos los seres humanos entre la cotidianidad y el trabajo, se nos olvida muchas veces que somos más en este planeta, y digo esto porque hace poco vi un reportaje por Internet sobre las rampas para discapacitados que hay en la ciudad.El repo... Seguir leyendo

1473 visitas

La Cámpora, el libro al que todos temen (sin sentido)

Adrián Pertoldi | 01/04/2012
Periodismo

Literatura La Cámpora, el libro de Laura Di Marco, es un éxito en el mercado editorial y lógicamente su irrupción generó preocupación en el seno de esta agrupación juvenil vinculada al kirchnerismo, con notor... Seguir leyendo

2040 visitas

El egoísmo

Beatriz Valerio | 30/03/2012
Letras

Literatura El egoísmo¿El egoísmo es parte del amor?A pesar de que parece tan obvio y fácil de perder no lo es. Prácticamente toda acción humana se realiza en el egoísmo. De este modo, el amor está intrínsecamente vinculado a la misma. Aunque pueda parecer absurdo al principio, sólo detenerse y pensar... Seguir leyendo

1780 visitas

Crónica de un microbús

Cristian Ruiz | 28/03/2012
Periodismo

Literatura   ¡Me Choca tener que tomar el microbús! Las muchas o pocas veces que me he subido, no necesito ser un genio súper dotado para darme cuenta que este servicio tiene demasiadas deficiencias... Seguir leyendo

1724 visitas

Te miraré de lejos

Periodismo

Literatura Aquí me tienes, lo volví a hacerrompí tu corazón, juré no volverlo a hacery por dentro sé aún te vuelvo a querer En mi mente estás no te puedo olvidareres alguien especialpero escucha lo que diré Es algo Imposible y es hermosoel pretender decirte que yo Siempre estaré contigo amorsiem... Seguir leyendo

1073 visitas

La Carta del Ermitaño

Periodismo

Literatura La gente me dice el ermitaño, sólo porque me alejo de ellos pero nunca se han preguntado el por que soy así, ya conocíel mundo, por lo mismo decidí alejarme de ellos, alejarme de las envidas, los celos, la maldad. El mundo que conocí y la sociedad no fueron de mi grado.Y ¿Por qué debo yo de viv... Seguir leyendo

1093 visitas

Corazón encadenado

Periodismo

Literatura Tanto ruido me disturbia cuando trato de no pensar en tíUn día más sin tí está pasando, creo que me voy a moriry es que me hice adicto a tí y ahora mi corazón está encadenado hoy y es por tí Lo sé, ni cuenta me di de cuando ocurrió, pero antes promete quesiempre estarás junto a mí, mi corazón e... Seguir leyendo

1029 visitas

Compañero de viaje

Periodismo

Literatura A veces las cosas no salen como quierenpero eso no es razón para que estés tristetoma mi mano y sígueme que yo jamás tedejaría sola quiero estar junto a tí para hacerte enojarpara hacerte reir, el chiste es estar junto a tí Canto para tí mi compañera de viajeesa que nunca me deja sola, a la que... Seguir leyendo

1027 visitas

Apagón

Noel Pérez García | 23/03/2012
Comunicación

Literatura De pronto la ciudad quedó a oscuras. Todas las luces se perdieron en un murmullo ahogado y la vida se detuvo un instante: en una esquina un hombre quedó con la mano alzada, sosteniendo la ficha de ... Seguir leyendo

1379 visitas

Los pequeños pilotos

Noel Pérez García | 21/03/2012
Comunicación

Literatura Miro el reloj cansinamente; el minutero se acerca con convicción a la pequeña raya que sustituye a un seis. Hace más de media hora que aguardo a que Ella culmine el turno de clases, pero las notas e... Seguir leyendo

1270 visitas

21 de marzo Día Mundial de la Poesía

Beatriz Valerio | 16/03/2012
Letras

Literatura 21 de marzo Día Mundial de la PoesíaCada 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía. Esta conmemoración fue impulsada por la UNESCO en el año 2000 con el objetivo de reconocer las actividades poéticas que se realizan en los diferentes países y promover la poesía como una forma de cultura ese... Seguir leyendo

1453 visitas

Anecdotario de libros

Noel Pérez García | 13/03/2012
Comunicación

Literatura Seva, del escritor puertorriqueño Luis López Nieves, es un cuento en el que se reescribe la historia de la invasión de Puerto Rico por las tropas norteamericanas en 1898. El autor ahonda en los ver... Seguir leyendo

2549 visitas

Decàleg de raons per avalar la immersió lingüística

Adrià Guxens | 11/03/2012
Periodismo

Literatura Entrar a: Adria's News per a més informació. L’educació en llengua catalana i el model d’immersió lingüística han passat dos dies plens d’incerteses esperant, amb por, les deliberacions del Tribunal S... Seguir leyendo

1631 visitas

Benedetti y la espera

Noel Pérez García | 08/03/2012
Comunicación

Literatura Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las seis. Podrías acercarte de sorpresa y decirme "¿Qué tal?" y quedaríamos yo con la mancha roja de tus labios tú co... Seguir leyendo

2645 visitas

Mujer universal

Beatriz Valerio | 03/03/2012
Letras

Literatura Mujer universalSelección realizada por Beatriz ValerioEn sus versos se lee la importancia social de la mujer y sus retos en la lucha por la igualdad de género.Alfonsina StorniMadre soltera, un terribl... Seguir leyendo

1706 visitas

Si te compras un ebook (tres sugerencias)

Jose Manuel Servera Rodriguez | 01/03/2012
Políticas y Sociología

Literatura En el mundo del libro digital no es oro todo lo que reluce. Existe una relativa facilidad para que cualquier persona sea capaz de subir un libro en formato electrónico en alguno de los principales portales web de difusión de libros, sin filtro alguno sobre el contenido o los datos que se suben s... Seguir leyendo

1704 visitas

Los errores de Booquo, el Spotify de los libros

Jose Manuel Servera Rodriguez | 27/02/2012
Políticas y Sociología

Literatura Vaya por delante que Booquo, la plataforma digital de libros y películas basada en la nube y  recientemente inaugurada por Círculo de Lectores, me parece una excelente iniciativa que asegura que este longevo club de lectura permanezca en nuestros hogares durante unos cuantos años más ... Seguir leyendo

2161 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora