Últimas etiquetas:

Empresas

Juan Aspas (Endesa, www.twenergy.com): “En España LinkedIn está infrautilizada y creo que será la red de moda el próximo año”

Benjamín Suárez Menéndez | 02/09/2011
Otra

Empresas benjalink: Juan, en Endesa contáis desde hace años con la web http://twenergy.com/ (además de estar en Facebook y en Twitter) ¿Habéis sido unos visionarios en la importancia de la comunicación en redes sociales? Juan Aspas: Yo creo que no somos visionarios. Endesa apuesta por internet desde l... Seguir leyendo

1929 visitas

Martí Manent, CEO en Derecho.com: “Diariamente hay centenares de miles de transacciones en España a través de Internet sin problemas”

Benjamín Suárez Menéndez | 02/09/2011
Otra

Empresas Martí Manent, abogado, CEO de Derecho.com, Vice presidente en Confianza Online, profesor en Instituto de Empresa y muchas cosas más… benjalink ¿Crees que el internauta o el usuario del e-commerce est... Seguir leyendo

1823 visitas

Amplificar el Branding en Espacios Técnicos de Eventos

Maria Materia | 29/08/2011
Artes

Empresas Del modo en como configuremos la experiencia del espacio que dé testimonio a la cultura de una marca, así de dilatado ejerceremos la creación con que se define a una empresa y al mundo que la acompaña.Podría decirse que una de las funciones del espacio físico y social en el cual nos desen... Seguir leyendo

1576 visitas

Universidades Privadas y La Polar

Hernan Precht | 24/08/2011
Arquitecto y Comunicador Social

Empresas Un 10 de Marzo de 1990 se publica la Ley n.º 18.962, Orgánica Constitucional de Enseñanza , LOCE. fija ciertos parámetros ineludibles: Específicamente en materia educacional el artículo 19 n.º 10 f... Seguir leyendo

1981 visitas

Capacitación y Educación: El problema de la materia prima

Juan Francisco Luna | 23/08/2011
Psicología

Empresas Recientemente, la ministra del Trabajo ha señalado su disconformidad con los resultados que obtiene la capacitación en Chile. Esto sin duda obedece a múltiples causas. Una de ellas, es que n... Seguir leyendo

1463 visitas

¿Por qué no entran clientes en mi tienda?

Manuel Montañés Gaudes | 19/08/2011
Ingeniero

Empresas e No entiendo que está pasando, pero cada vez me entran menos clientes a la tienda, voy a tener que cerrar el negocio. Maldita crisis! Lamentablemente, está reflexión es habitual, pero no es solo debido a la crisis. Los hábitos de consumo están cambiando, cada... Seguir leyendo

2173 visitas

Conociendo el estilo chileno de gestionar personas

Juan Francisco Luna | 19/08/2011
Psicología

Empresas Diferentes estudios han planteado, desde la década de los noventa, que la relación tradicional entre personas y organizaciones en Chile se ha basado en el paternalismo, la existencia de una jerarquí... Seguir leyendo

1737 visitas

Más que signos y colores

Miguel Antezana | 15/08/2011
Economía y Empresariales

Empresas Colores, grafías, eslóganes, tonadas (jingles), son algunos elementos que suelen venirnos a la mente cuando nos referimos a un producto, servicio, empresa o personaje público. El sello distintivo particular -más conocido como marca- conlleva generalmente a un esfuerzo gráfico y de consenso importa... Seguir leyendo

1924 visitas

Cómo contratar evitando discriminaciones arbitrarias

Juan Francisco Luna | 11/08/2011
Psicología

Empresas Un par de artículos de la revista norteamericana Workforce nos recuerdan las exigencias que deben cumplir empresas de otros países para asegurar que sus procesos de reclutamiento y selección de pers... Seguir leyendo

1830 visitas

El futuro de la comunicación

Manuel Montañés Gaudes | 10/08/2011
Ingeniero

Empresas Hoy quiero dejar aquí un pequeño vídeo que es muy interesante, de hecho no necesita una introducción previa.¿Que os a parecido? ¿Estáis de acuerdo con su planteamiento?En realidad alguna de las situaciones planteadas ya son una realidad.Puedes contactar conmigo en manuel.montanes@gmail.com... Seguir leyendo

1664 visitas

Memoria del Futuro

Hugo Vergara Reyes | 08/08/2011
Académico, Facilitador y Consultor Organizacional

Empresas Cuando niño, soñaba con ser bombero y mi hermana con ser pastelera. Seguramente, si se le hubiese preguntado a mil niños y niñas, en esos años, seguramente sus respuestas habrían ido por el mismo rumb... Seguir leyendo

3244 visitas

De consumers a prosumers

Manuel Montañés Gaudes | 08/08/2011
Ingeniero

Empresas Hoy quiero mostrar dos ejemplos de cómo han cambiado las relaciones en todos los ámbitos, consumidor, proveedores, publicidad… en definitiva estamos viviendo una etapa de cambios muy rápidos que nos afectan a todos. Se están rompiendo los paradigmas tradicionales y se implantan nuevos. Tenemos que e... Seguir leyendo

2542 visitas

Hacia un Gran Concepción

Ariel Yévenes Subiabre | 08/08/2011
Economía y Empresariales

Empresas Estoy cierto que en el lenguaje cotidiano penquista se suele hablar del Gran Concepción en referencia a la conurbación, a ese espacio territorial aglutinante del conjunto de comunas que componen la... Seguir leyendo

3409 visitas

Motivación Empresarial

Vania Isabel Gamboa Toledo | 06/08/2011
Economía y Empresariales

Empresas Los equipos exitosos dependen altamente de la motivación de sus lideres, y eso se aplica en todos los ámbitos, desde el deportivo, familiar, educacional, laboral, etc. Me referiré a este último, porqu... Seguir leyendo

3234 visitas

La globalización comercial en los centros históricos.

Manuel Huertas Cantero | 05/08/2011
Derecho

Empresas Pasear por el Centro de cualquier capital de provincia española es cada vez más parecido a hacerlo por uno de los miles de centros comerciales que adornan el callejero nacional.La masiva inversión de... Seguir leyendo

3803 visitas

Ser optimista y positivo en los RRHH

Ximo Salas | 03/08/2011
Economía y Empresariales

Empresas Lo mejor es ser optimista y positivo, más aún en estos momentos. Aunque con lo que estamos viviendo resulta un poco difícil. Noticias, datos económicos, amigos o familiares sin trabajo, producen una larga lista de cosas más bien negativas.Ser positivo ayuda a ver las cosas de otra forma. Para los qu... Seguir leyendo

2450 visitas

¿Qué hace que aprendamos?

Hugo Vergara Reyes | 01/08/2011
Académico, Facilitador y Consultor Organizacional

Empresas En Chile el tema de la educación está en la primera página de las agendas noticiosas y, de hecho, con un riesgo cierto de ser el segundo país, en el mundo, en que se suspende un periodo escolar. En es... Seguir leyendo

3803 visitas

Violando Google

Manuel Montañés Gaudes | 01/08/2011
Ingeniero

Empresas Hace unos días publiqué como Google con la actualización Panda está convirtiendo su algoritmo de búsqueda en un algoritmo social, ver Google está cambiando las reglas SEO. Pretende erradicar las malas prácticas SEO y premiar el contenido. Pues, ya ha surgido la posibilidad de comprar clicks en ... Seguir leyendo

1973 visitas

BRANDING IGUAL A ESPACIO CREATIVO

Maria Materia | 01/08/2011
Artes

Empresas ¿Cómo opera el espacio creativo?La actividad de lo creado conlleva un tratamiento de intervención mutua entre Arte y Branding para conseguir que la materialidad de los eventos corporativos sean los que den validez a la difusión facilitada por una intención de empresa que quiere ser fructífera y ... Seguir leyendo

1766 visitas

Talento

Raul Castro | 01/08/2011
Economía y Empresariales

Empresas La palabra Talento parece que ha cobrado mucha importancia en el mundo de la empresa en los últimos tiempos. Sin embargo, ya se usaba en el imperio romano y en la Grecia clásica. El talento era la m... Seguir leyendo

1687 visitas

• linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales