Mi vida y mi mundo al revés hoy presentamos: La mecánica del corazón
Ciudadanía | 28/03/2012

¡Puff! El amor ¿Quién lo entiende? Yo no; la verdad es que para el ser humano el saber como funciona del amor es una duda existencial que tenemos y no creo que sea resuelta, Sólo sabemos que cuando nos llega el amor todo valió madre.

Aunque más que el amor, lo que me importa saber es descifrar es la mecánica del corazón tan complicada como simple, tan enigmática como conocida, tan querida como odiada. El saber como podemos identificar si le gusto a esa chica o no. Osea es que hay veces que yo sé que le gusto y ella me gusta a mí pero ni ella se anima ni yo.

Esos juegos de miradas que nos damos, esas sonrisas que desean ser algo más, y esos abrazos que esperas que nunca terminen y al final…nada. Es tan complicado la forma en la que actua la mujer y el hombre y más en el amor digo ella me atrae yo sé que le atraigo y nada.

A veces quisiera que el corazón fuera como un relojito que si se descompone pues lo abres y checas si las tuercas y engranes están bien o están mal. La mecánica del corazón para saber como funciona y entender por fin el amor.

Cuando todo es tan evidente y cuando por más indirectas que le lanzas nomás no se da cuenta que estás cacheteando las banquetas por ella. Cuando te das cuenta que a esa amiga la quieres más de lo que te imaginas.

Algo en lo que si no estoy completamente de acuerdo es en que el hombre y la mujer no pueden ser amigos ¡claro que sí! (Y eso no significa que eres gay) ya que bueno en mi particular caso en 80% de mis amigos con mujeres y hay un sinfín de veces que me involucran sentimentalmente con ellas y nada que ver.

Don Cupido se acerca y los que estamos solteros decimos frases como: “Estoy más solo que un perro” “Estoy destinado a ser el ti@ cottorr@” etc. En fin a todos los que tienen el amorts cerca que lo disfruten mientras yo espero que ella por fin se de cuenta de que alguien se muere por ella, y ese soy yo.

Para cualquier comentario, duda, sugerencia o mentadita de madre; seguiré tratando de descifrar la mecánica del corazón…Volveré

Comentarios

1 - - 28/03/2012 04:21
Haaaa!!! Quiero llorar. Pero me encanta,me enamore de estas palabras.
BUSCAR
volver a vista clásica