Algarabía Buena Voluntad y Corazón en Dif Cozumel // Avanza el Icatqroo gracias a Alondra Herrera
Política Nacional | 11/12/2013

El trabajo en equipo y coordinado entre las instancias gubernamentales siempre dará excelentes resultados, lo cuál no es fácil de lograr más cuando este equipo además de lo laboral es en lo personal, un ejemplo del trabajo conjugado en lo oficial y personal es el del edil de Cozumel; Fredy Marrufo Martín y su esposa y presidenta del DIF Municipal; Gina Ruiz de Marrufo. 

Cozumel es ejemplo del compromiso que diariamente realizan para con sus paisanos la exitosa pareja sentimental y política conformada por Marrufo Martín y Ruiz de Marrufo, que han transformado el servicio para la gente de la Isla de las Golondrinas, dando confianza a la gente.

Como hemos mencionado en otras ocasiones hay un antes y después de Fredy Marrufo en Cozumel, quien en pocos meses ha logrado hacer lo que en años su antecesor no realizó, ya que el rostro de la isla se transforma.

 

En ese tenor del servicio y atención  a los más desprotegidos llegó Santa Claus con las niñas y niños del Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC),

Quienes recibieron regalos de Navidad a través del programa “Holiday Gift Project”, que lleva a cabo cada año la naviera Florida Caribbean Cruiseline Asociation (FCCA).

 

Ahí Fredy Marrufo y Gina Ruiz de Marrufo hicieron pasar un excelente rato a los pequeños del CRIC, asimismo el edil hizo un reconocimiento a los  25 miembros de la tripulación del “Legend Carinival”, quienes de manera voluntaria bajaron del crucero para hacer entrega de los presentes navideños a los niños festejados.

 

Bien por esta actitud de servicio y por conjuntar esfuerzos con la citada empresa naviera y transformar el día de los pequeños cozumeleños a quienes Santa Claus les llegó con unos días de antelación.

 

APUESTA PAUL POR RESCATE DE ÁREAS VERDES.

Un año cumplió ya el Parque Ecológico de Cancún mejor conocido como el “Ombligo Verde” a este aniversario acudió Paul Carrillo de Cáceres presidente municipal de Benito Juárez quien refrendó la vocación de apostar por la ecología y medio ambiente en pro de la gente.

 

Carrillo de Cáceres señaló que uno de los compromisos primordiales de su administración es el rescatar y proteger áreas públicas y demás áreas naturales que estén en Benito Juárez.

 

 Paul Carrillo señalo que hay que cumplir con el compromiso de su administración por consolidar un municipio verde, conservando los espacios existentes y fortaleciendo la cultura del respeto y cuidado del entorno natural, herencia para las futuras generaciones, lo que fue un compromiso de campaña que se está cumpliendo.

ALONDRA HERRERA TRASNFORMA EL ICATQROO

Anteriormente el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQroo) era una instancia de la que poco se sabía y el trabajo que ahí se desempeñaba sólo beneficiaba a unos cuantos y quienes vegetaban dirigiendo el organismo pasaban sin pena ni gloria un burócrata más con un buen, muy buen sueldo.

 

Hoy esta situación ha cambiado gracias al entusiasmo y contenido que ha impreso en el ICATQroo su titular Alondra Herrera Pavón, quien desde su llegada a la instancia no ha descansado, ha trabajado de sol a solo por todos los inmuebles del organismo del Estado dando resultados.

 

Inquieta, visionaria e hiperactiva como lo es Herrera Pavón, de manera personal transforma al ICATQroo y tiene el pulso de lo que sucede y aprovecha los recursos para beneficiar a la mayor cantidad posible de gente que requiere de capacitarse y certificarse en diversas áreas.

 

Alondra Herrera contagia su actitud de servicio y trabajo que hace que el ICATQroo sea un ente importante que sirva a Quintana Roo y que permita a la ex diputada local mostrar su capacidad y trabajo que cada día es más reconocido.

 

CURVA PELIGROSA….

Con todo el ímpetu y altruismo que la caracteriza a Ángeles Campos presidenta de la Asociación Civil Manos que Protegen sigue cosechando éxitos y ayudando a la gente, la impetuosa empresaria quien estuvo en días pasados en importante congreso de Organizaciones no gubernamentales en el Estado de Hidalgo sigue con su propósito de ayudar a las y los más necesitados.

 

Por lo que el éxito de Manos que Protegen continúa , y los albergues que opera la citada Asociación continúan con éxito y sosteniéndose gracias a la gestión y entusiasmo de su presidenta quien contribuye diariamente al mejoramiento de Quintana Roo y a ser ejemplo  de generosidad y esplendor anímico.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

Comentarios

Esta columna aún no tiene comentarios.
BUSCAR
volver a vista clásica