María Galván Díaz


Otra

Ciudad de residencia: Hamburg, Alemania
Nº columnas: 0
Edad: 57

Apasionada del aprendizaje, la lectura y de los viajes, María es Coach entrenada en la modalidad de Coaching sistémico, cuenta con una certificación de coach de equipos por la Escuela Europea de Coaching, tiene entrenamiento como Coach Sistémico Profesional, certificada en entrenamiento mental y en Programación Neurolinguística.
Es miembro fundador de la Comunidad Coaching Sistémico, miembro activo de la ICF (International Coach Federation), de la IAC (International Association of Coaching.
estudió la carrera de Químico Farmacéutica Biólogo en la Universidad la Salle, con una especialidad en Tecnología de Alimentos; cuenta con diplomados en Administración de Pymes, Banca gestión de crédito y riesgo y Procesos de Calidad; se ha entrenado en la herramienta “Balanced Score card”, Planeación Estratégica.
Colaboró 10 años en posiciones gerenciales en plantas procesadoras de lácteos y 8 años en posiciones directivas en el ramo financiero.
Durante los últimos ocho años, ofrece Coaching de vida, Ejecutivo y de equipos, además de consultoría y cursos sobre temas de calidad, enfoque de procesos, planeación estratégica en Pymes con uso |de la herramienta “Balance Scored card” (cuadro de mando integral), conformación de equipos de alto rendimiento, administración de proyectos de mejora continua y calidad.
Dicta conferencias y cursos relacionados con el cambio y el bienestar del ser humano; es Mentor Coach en la Certificación de Coaching de la Universidad Iberoamericana y colabora consistentemente en proyectos Coaching y de Consultoría con Intermanagement Institute; Magellis Consultores, Asehr





Portfolio


0 columnas

0 columnas

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales