Patricia Marcelina Chacón Calderón


Socióloga/Magister en Gerencia Social

Ciudad de residencia: Temuco, Chile
Mi web: investigacionacademica.jimdo.com
Nº columnas: 5
Edad: 63

PATRICIA MARCELINA CHACÓN CALDERÓN

S O C I Ó L O G A/ LICENCIADA EN SOCIOLOGÍA/ MAGISTER EN GERENCIA SOCIAL/DIPLOMADA EN GERENCIA SOCIAL

Residente en Temuco

aguilatalaya@hotmail.cl / profesionalasesor@gmail.com

Los antecedentes laborales y académicos constatan la definición de un perfil profesional de amplio sesgo en el área de la Sociología, acentuado en gestiones referidas a: Niños en Riesgo Social, con procesos de intervención metodológica y organizacional en Centros de Atención. Investigación, planteamientos teóricos-metodológicos en el uso del sistema de internet. Y docencia en el área de procesos de modernización institucional y laboral.
La formación, intereses y experiencia laboral presentada acredita el dominio técnico y operacional de las herramientas metodológicas y de gestión directa en establecimientos de Niños en Riesgo Social; investigación en uso y proyección del sistema de Internet a nivel interaccional, comunicacional y educativo; enseñanza y desarrollo de procesos de modernización sistémica institucional y laboral; elaboración-evaluación de proyectos sociales-culturales-interculturales; y sistematización técnico-metodológica de propuesta de Proyecto Plan Regulador de Temuco.
Además, la profesional ha mantenido estrecho contacto en formación y elaboración temática de género durante la década de los ’80 en la ciudad de Concepción, y se dedica a la autogestión cultural en el área de Literatura de Mujeres.

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS:

1993 – 1999: LICENCIATURA EN SOCIOLOGÍA, Universidad de La Frontera, Temuco.
Grado Académico: Licenciada en Sociología
Título académico: Socióloga

2014-2015: Diplomada en Gerencia Social, UFRO.
2014-2016: Magíster en Gerencia Social, UFRO.









Portfolio


2 columnas


  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales