Dejemos el topless en paz
Cristina Marin | 28/04/2021
877 visitas
Periodista y publicista
Tiempo de lectura: 1 min.
Ciudadanía Me llega hace unas semanas a través de una compañera un reportaje en el que se cuenta que el topless es cosa del pasado. Una, que es más bien de montaña, se prodiga poco en las playas, aunque mi impresión personal no va por ahí. Pero mi sorpresa llega cuando leo que, desde una perspectiva feminista,... Seguir leyendo