Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Cultura   ·   Economía



Luis Marrades Millet


Trabajo Social
0 seguidores

Ciudad de residencia: Valencia, España
Mi web: www.luismarrades.com
Nº columnas: 3
Edad: 69

Breve reseña biográfica:
J. Luis Marrades Millet
Utiel (Valencia) España. 1950.

Luis Marrades, inicia su andadura profesional en el campo de las Artes Escénicas en 1970.

En 1969, junto con Juanvi y Manel Cubedo, crea su primera compañía teatral no profesional y realiza su primer montaje "Llama un inspector" de J.B. Priestley.

Durante varios años sigue en esta actividad teatral y a partir del 1975 ya en el campo semi-profesional, participa en diferentes montajes teatrales y compañías y, también, en escuelas independientes de formación de actores.

Entre 1986 y 1989, trabaja en el Teatro El Rabal de la Diputación Provincial de Castellón, Valencia, España, como Jefe de Escenario.

Ente 1981 y 1992, es, primero, coordinador de Mesas Redondas y Conferencias de Prensa y posteriormente, Director Técnico de la Mostra del Cinema del Mediterrani de Valencia, España.

En 1993, crea junto con otros profesionales, la productora cinematográfica NOFILMS S.A. En este periodo, incia sus actividades profesionales en los campos de la cinematografía y de la televisión. En el primero, además de coordinar diversos eventos entre los que destaca La Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes, en la ciudad de Valencia, participa en diversos actos organizados por la Generalitat Valenciana. Es Director de Producción en la película "El cielo Sube", ópera prima del realizador catalán Marc Recha.
En las mismas fechas, es contratado por la RTVV en su Canal9, para ser regidor artístico de varios programas en directo, "Debat a bat", Festiu 90 y 91", "Alababalá" y "Mira quina LLuna".

En 1995 se traslada a México para colaborar en la productora cinematográfica ULTRA FILMS. Colaboración que se mantiene hasta el año 2002, en el que regresa a España.
En 2003, participa en la creación de la Fundación Carolina Torres Palero y el Centro Cultural Carolina.

Desde 2008 coordina NiñosConAmor.Org, un proyecto para la creación de hogares de acogida para niñas y niños sin hogar.

Portfolio


3 columnas


Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18162 publicaciones
4628 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora