Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Escritores   ·   Pandemia   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Lectura   ·   Criptomonedas   ·   Bitcoin   ·   Colombia   ·   Salud



Alba García


Gestión financiera
0 seguidores

Mi web: www.teleprestamos.es
Nº columnas: 2

Soy licenciada en economía por la Universidad Complutense de Madrid. Me dedico a la gestión financiera y soy redactora de noticias relacionadas con los préstamos y créditos rápidos online.
Actualmente trabajo en la entidad financiera Teleprestamos donde realizo estudios de riesgos financieros y ayudo a las personas a conseguir la financiación que necesitan, eligiendo el préstamo adaptado a sus necesidades. Las solicitudes son procesadas automáticamente, y en caso de duda me pongo en contacto con los usuarios para ofrecerles las mejores opciones que pueden ayudarles a conseguir el préstamo rápidamente.

Colaboro en diarios y periódicos, donde dispongo de columnas de economía y finanzas, siendo dichas columnas especializadas en financiación, que es mi especialidad en este tema. Ofrezco mi opinión y artículos, además de responder como experta a las preguntas que realizan los usuarios. De esta forma además de informar ayudo a las personas a encontrar sus mejores opciones en sus finanzas personales.

Portfolio


2 columnas


Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20620 publicaciones
5124 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora