Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Coronavirus   ·   Crisis Social   ·   Crisis Económica   ·   Música   ·   Colombia



Grupo Panel


Fabricante
0 seguidores

Mi web: www.panelsandwich.com/
Nº columnas: 1

En Grupo Panel Sandwich nos hemos convertido en el mayor proveedor de paneles tipo sandwich a medida en España. Una alternativa eficiente, con un creciente uso en una gran variedad de proyectos urbanísticos e industriales y que suponen un nivel mayor de calidad al alcance. Nos encargamos de la fabricación de nuestros propios paneles con una gran capacidad para abarcar cualquier proyecto y pedido personalizado que se quiera realizar a nuestra marca.
Líderes en venta online de uno de los aislamientos con mayor demanda en el mercado de la construcción y el recubrimiento de fachadas y tejados. La solución que más se ha consolidado en el sector, dadas las múltiples posibilidades que ofrecemos, según las características del espacio, del ambiente y del propio proyecto.
Grupo Panel Sandwich se ha adaptado al mercado globalizado para favorecer una personalización máxima para cualquier pedido. Para ello, disponemos de un catálogo extenso con modelos y clases de paneles y estructuras de gran calidad entre los que poder escoger.
Además, dentro de cada una de la tipología de paneles aislantes para recubrimientos, tienes la opción de seleccionar entre los diferentes diseños disponibles en cuestión de color y medidas. Unos acabados exigentes y de una calidad excepcional para una empresa en la que en 10 años ya somos uno de los grandes exportadores de panel sandwich en Latinoamérica.
Estas estructuras están recomendadas para cualquier tipo de edificio o construcción. Su versatilidad les convierte en una elección de lo más acertada en cuestiones de aislamiento y protección, tanto externa como interna. Entre los modelos más destacados y usos cobran especial relevancia los paneles para granjas, paneles frigoríficos, paneles lucernarios, o los paneles para fachadas, cubiertas y tejados con embellecedores en la parte externa ofreciendo un acabado idéntico a la teja, o incluso a la madera. Dispones de toda esta información y mucho más en nuestra página web.

Portfolio


1 columnas


Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20666 publicaciones
5136 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora