Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Ecología   ·   Naturaleza   ·   Agua   ·   Lectura   ·   Alimentos



Hacer Creativo


Centro de estudios de Moda y Diseño
0 seguidores

Ciudad de residencia: Zaragoza, España
Mi web: hacercreativo.com/
Nº columnas: 1

HACER CREATIVO es un centro de formación para el aprendizaje de conceptos técnicos y prácticos dentro del mundo de la moda y el diseño. Uno de los Centros Superiores de Diseño con más auge y reconocimiento que cuenta con una trayectoria de más de 20 años dentro del ámbito formativo. Todos los estudios impartidos en las instalaciones, ubicadas en Zaragoza, están totalmente homologadas y certificados como Centro Privado y de prestigio para adentrarse en el mercado laboral.
Todos los años dentro del ámbito de la educación en moda han permitido a Hacer Creativo disponer de unas instalaciones a medida para esta tipología de cursos y estudios superiores. Unas instalaciones para albergar a diferentes grupos y ofrecer modalidades totalmente distintas dentro de todo lo que abarca el sector de la imagen, moda y la estética. Toda una serie de materiales, equipamientos y profesorado del más alto nivel son los principales puntos a valorar del itinerario que se ofrece en Hacer Creativo.
Uno de los programas más completos donde se va variando e incorporando nuevos cursos para satisfacer las necesidades y la demanda del mercado y de los estudiantes. Dentro de los estudios más importantes destacan los Grados en Diseño de Moda, y la modalidad para poder estudiar parte del itinerario en universidades extranjeras.
Además, la oferta formativa cuenta también con másters profesionales, para una especialización en temas relacionados con la imagen corporativa, diseño de vestuario o diseño en 3D. Como complemento a estos másters y en programas secundarios se encuentran también los cursos de especialización para obtener las aptitudes necesarias que demanda el mercado actual. Cursos de fotografía, marketing visual, de patronaje, o personal shopper son algunos de los cursos a los que te puedes apuntar. En la web dispones de más información con cada uno de los temas que están adscritos a estos cursos y estudios especializados en moda y diseño.

Portfolio


1 columnas