Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Lectura   ·   Libros   ·   Alimentos   ·   Agua   ·   Ecología   ·   Naturaleza



Vallparc


Club deportivo
0 seguidores

Ciudad de residencia: Barcelona, España
Mi web: www.vallparc.com/es/
Nº columnas: 1

Vall Parc somos un centro deportivo y de ocio provisto de completas y profesionales pistas de tenis, pádel o frontón y ubicado en una zona privilegiada de Barcelona. Estamos situados rodeados del Parque Natural de la Sierra de Collserola en un entorno natural y abierto todos los días del año. Nuestras instalaciones están a la vanguardia de la tecnología y la innovación. Un trabajo de profesionalidad en base al desarrollo de equipos competitivos para todas las actividades que ofrecemos en nuestro club deportivo.
Un centro especializado en deportes como el tenis y el pádel, para que tanto todos aquellos que quieran empezar a practicar alguna de estas disciplinas, como aquellos que necesiten mejorar sus habilidades a base de entrenamiento, tengan si sitio en Vall Parc.
Aquí tienes todo lo que necesitas a tu disposición. Nos adaptamos a tus necesidades y cubrimos cualquier perfil, desde aquellos en edad infantil, hasta edades adultas. Ofrecemos clases y entrenamientos monitorizados con profesores de alto nivel. Contamos con pistas de tenis –de tierra-, y pádel para los entrenamientos y alquiler de las mismas.
Entre las opciones disponibles y que puedes disfrutar en nuestro centro deportivo también cabe destacar nuestra área de fitness. 200m2 de maquinaria, accesorios y complementos para entrenar y poder practicar deporte en un espacio diseñado para ti. Un gimnasio a tu medido y en el cual programamos clases personalizadas para las diferentes actividades a las que puedes apuntarte siendo socio de Vall Parc.
Además, organizamos colonias y campamentos de verano deportivos para niños, y durante los periodos vacacionales del año, para aunar deporte, diversión y compañerismos con clases y actividades lúdicas para los más pequeños.

Portfolio


1 columnas