Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   PAN   ·   México   ·   Quintana Roo   ·   MORENA   ·   PRI   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Reseña



El Prado Psicólogos


Psicología
1 seguidores

Ciudad de residencia: Madrid, España
Mi web: https://www.elpradopsicologos.es/centro-de-psicologia-madrid/
Nº columnas: 1

El Prado Psicólogos es un centro de psicología en Madrid formado por un equipo de psicólogos y psiquiatras altamente especializado. Disponemos de dos gabinetes situados en el mismo centro de Madrid. Uno, en la calle Espalter Nº 3, entre el Museo del Prado y el Jardín Botánico (Metro Atocha Renfe y Retiro), y otro, situado en la Calle Cervantes 9, entre el Hotel Palace y la Plaza de Santa Ana. (Metro Antón Martín).

Disponemos de un total de diez despachos tranquilos y acogedores donde cuidamos todos los detalles para que te sientas agusto.

El centro de psicología El Prado Psicólogos se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid, e inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente en el Registro de Centros de Psicología en Madrid perteneciente a la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con los números de registro CS30971 y CS14272.

Portfolio




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18019 publicaciones
4592 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora