Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Ética   ·   Filosofía   ·   Empresas   ·   Medio Ambiente   ·   Liderazgo   ·   Infancia   ·   Libertad de Pensamiento



Grupo Ipel


Instalación de ascensores
0 seguidores

Mi web: https://www.grupoipel.es/
Nº columnas: 1

Grupo Ipel lo conformamos un equipo de especialistas industriales. Trabajamos ofreciendo servicios de instalación de todo tipo de mecanismos de elevación, como ascensores, para adaptar cualquier edificio a los estándares actuales. Somos una empresa con una larga trayectoria en el montaje, instalación y reparación de equipos de elevación para todo tipo de centros, desde viviendas, establecimientos, comercios o incluso para el sector industrial o público.

Creemos en la accesibilidad habilitada a cualquier espacio. Por eso nos encargamos de hacer estudios minuciosos para la instalación de ascensores o rehabilitación de zonas que requieren de un elevador.

Tanto si se trata de un edificio o construcción en obra, así como para comunidades ya edificadas, te planteamos nuestro servicio para que dispongas de un ascensor en las mejores condiciones y aprovechando al máximo el espacio disponible.

Llevamos años trabajando en este sector para traerte la mejor solución de adaptabilidad y presupuesto más ajustado. Trabajamos con fabricantes líderes para disponer siempre de las novedades más avanzadas en cuanto a tecnología y comodidad de uso.

Pensamos en todas aquellas personas con problemas de movilidad al 100%. Por eso, aparte de ser una empresa de instalación de ascensores cualificada, también ofrecemos más servicios de adaptabilidad a los espacios. Entre ellos las sillas y plataformas para subir escaleras. Unos peldaños y desniveles que para muchas personas pueden suponer una gran barrera y que gracias a estos aparatos para subir escaleras automáticamente se pueden salvar sin problema. Se tratan de unos mecanismos innovadores y muy avanzados, cada vez más, muy aprovechables para personas que no cuentan con un elevador, o para edificios con un tramo corto de escaleras. Estos son los casos idóneos para instalar estas sillas y plataformas para subir escaleras. Un montaje muy sencillo, y más aún es su forma de uso. En nuestra web puedes encontrar más información adicional acerca de todos nuestros servicios.

Portfolio


1 columnas


Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
17922 publicaciones
4575 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora