¡Honor a quien honor
merece!, ¿ves la ola que se mece?
Hoy es Día de la
Marina
Armada flota divina,
junio primero la
fecha,
escuchen bien esta
endecha:
El Lago... Seguir leyendo
Suelo escribir mucho acerca de salirse de los caminos trazados, pensar fuera de la caja y probar cosas nuevas, porque me parece una buena medida para la sanidad mental.Esto puede tratarse de nuevos pr... Seguir leyendo
“De otro de
tantos “desmadres” . . .”
Andrés anda en la demencia
o en la más plena inconsciencia,
el país está que arde,
pero, a él “le vale madre”.
Hoy, en su show mañ... Seguir leyendo
Llegó Diciembre, el último estirón del año de este
apocalíptico 2020 y que parece no termina de dar jaloneos ni aun con el
espíritu navideño.
El Congreso del Estado ... Seguir leyendo
“El cielo el mejor
refugio . . .”
Ayer, veintiséis de
mayo,
casi, casi, me
desmayo
al saber que mi
comadre
se murió entrada la
tarde.
Nos dejó Doña Cuquita
el de... Seguir leyendo