Facebook me penalizó y no me quedo callado !

Facebook me penalizó y aquí quede detenido con 796 amigos pese a que hay un centenar que me pide ingreso. No podrán ingresar hasta la semana que viene. Parece que el sistema de Facebook confunde spam con genuinas peticiones de ampliar comunidad. 

 

. No podrán ingresar hasta la semana que viene. Parece que el sistema de Facebook confunde spam con genuinas peticiones de ampliar comunidad. 
¿Ignora Facebook que soy un periodista y trader? ¿No leen mi perfil público? No chequean la cantidad de post que envío y recibo desde mi plataforma? Tampoco parecen analizar los contenidos, en mi caso NETAMENTE PROFESIONALES. 

En fin: ningún sistema es perfecto. No cerraré mi cuenta por esta imbecilidad de una compañía cuyo defecto es crecer muy rápido...

Pero que FACEBOOK SEPA que lo haré saber por su propia plataforma, por mi blog, por twitter, por mi programa radial, por REEDITOR.COM  y por TODO sistema que incorpore a partir de hoy. No soy un número más dentro de un algoritmo, ni acepto "respuestas automáticas", de nadie, por poderoso que sea o se crea. La sociedad de la información de la que soy parte merece RESPETO.

NO ME QUEDARÉ EN SILENCIO.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales