Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Innovación   ·   Salud   ·   Psicología   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Psicoterapia   ·   Psicoinmunología   ·   Salud Pública   ·   Lectura



Facebook me penalizó y no me quedo callado !


Inicio > Cultura
28/05/2011


1198 Visitas



Facebook me penalizó y aquí quede detenido con 796 amigos pese a que hay un centenar que me pide ingreso. No podrán ingresar hasta la semana que viene. Parece que el sistema de Facebook confunde spam con genuinas peticiones de ampliar comunidad. 


¿Ignora Facebook que soy un periodista y trader? ¿No leen mi perfil público? No chequean la cantidad de post que envío y recibo desde mi plataforma? Tampoco parecen analizar los contenidos, en mi caso NETAMENTE PROFESIONALES. 

En fin: ningún sistema es perfecto. No cerraré mi cuenta por esta imbecilidad de una compañía cuyo defecto es crecer muy rápido...

Pero que FACEBOOK SEPA que lo haré saber por su propia plataforma, por mi blog, por twitter, por mi programa radial, por REEDITOR.COM  y por TODO sistema que incorpore a partir de hoy. No soy un número más dentro de un algoritmo, ni acepto "respuestas automáticas", de nadie, por poderoso que sea o se crea. La sociedad de la información de la que soy parte merece RESPETO.

NO ME QUEDARÉ EN SILENCIO.



Etiquetas:   Contexto Digital

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

2 comentarios  Deja tu comentario


Daniel Viglione, Economía y Empresariales Gracias Néstor, compartimos la idea. Así es. En mi caso trato de subir calidad, y buena información propia o previamente analizada. Intento brindar una parte de la enorme calidad humana y profesional que recibo a diario de mis amigos de comunidad. Coincido contigo.


, Bien Daniel. Te acompaño en esta denuncia. Los filtros que tiene la web filtran con igual "eficiencia" a todos lo que tenemos algo para "vender".
Sería muy útil que propongamos que la condición de SPAM se determine por la diferencia entre lo que enviamos y los rechazos que recibimos.
O quizás a vos se te ocurra otra manera.
Un abrazo
Néstor





Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19575 publicaciones
4891 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora