Gobernación donó una ambulancia a hospital del Atlántico y anuncia otras 15

 

.bp.blogspot.com/-cmc2jEyxf7I/UZYJWvflKkI/AAAAAAAADcw/OM6Rm-kRcrs/s1600/Junior_Bquilla110567-DSCF6166.JPG" imageanchor="1" style="color: rgb(0, 158, 184); outline: none; text-decoration: none; -webkit-transition: color 0.3s; transition: color 0.3s; display: inline; margin-left: 1em; margin-right: 1em;">
Esta es la primera de 16 ambulancias que anunció la administración departamental, para varios hospital del Atlántico.

La Secretaría de Salud del Atlántico, en convenio con el Ministerio de Salud, entregó este jueves una ambulancia al Hospital Niño Jesús, de la ciudad de Barranquilla. En el mismo acto, la administración departamental anunció otras 15 para distintos hospitales, con una inversión de hasta $2 mil millones.

La ambulancia de Transporte para Atención Básica, que fue entregada hoy, tiene un costo de $120 millones y entra a completar el parque automotor del hospital que recientemente inauguró la Unidad de Cuidados Intensivos de Alto Riesgo Obstétrico.

"Recibimos muy complacidos este valioso aporte de la Administración Departamental e inmediatamente procederemos a adecuarla dado el nivel de complejidad que brindamos, para eso hemos dispuesto $25 millones para convertirla en ambulancia medicalizada", dijo el gerente del Hospital Niño Jesús, Marco Tulio Bolaños.

El secretario de Salud Departamental, David Peláez Pérez, indicó que las 16 ambulancias se entregarán desde ahora hasta agosto. “En junio: Sabanalarga, Manatí, Campo de la Cruz, Santa Lucía y Luruaco; en julio: Centro Materno Infantil de Sabanalarga, Juan de Acosta, Suan, Materno Infantil de Soledad , Candelaria y Juan Domínguez Romero de Soledad; En agosto: Usiacurí, Cari, Baranoa y Palmar de Varela y el otro año seguiremos con los municipios faltantes", especificó Pelaéz.

Otros links de Interés:

http://www.reeditor.com/columna/9287/26/ciudadania/hospitales/polonuevo/materno/infantil/sabanalarga/estrenan/dotacion/urgencias/

http://www.reeditor.com/columna/7678/26/ciudadania/14/hospitales/atlantico/ya/cuentan/moderna/infraestructura

e-mail: amrolab7@yahoo.com

Visita mi fan page en FACEBOOK

Sígueme en TWITTER                         

Sigue Mi Periódico en Paperli

Sigue mis Videos en YOU TUBE

Sigue mi Blog en BLOGGER 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales