Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Salud   ·   Sociedad   ·   Trabajo   ·   Innovación   ·   Vida   ·   Salud Pública   ·   Lectura   ·   Periodismo   ·   Escritores



intrascendencias


Inicio > Mis composiciones
05/05/2013

720 Visitas



50.- intrascendencias.                                                                             


Política…algún día vamos a saber la verdad sobre la muerte de Chavez. Si EU lo mato el manto de la transparencia y verdad lo va a decir con todas sus letras. Lo que ahora se diga son solo sospechas del dolor para muchos…los frenos a los trapecistas políticos los proponen quienes ya lo hicieron durante toda su vida. Un trapecista y un vividor son el mismo bicho de la política…ningún panista que haya participado en la docena trágica como funcionario o empleado de partido, vaya que haya trabajado para VFQ, FCH y JVM tiene autoridad moral para opinar, menos criticar. Hay otros que si la tienen y bien ganada pero son muy pocos…substituir al bipolar SGR del ife no debe ser complicado cuando se quiere elegir al correcto…ahora que están de moda los exámenes sería sano imponer exámenes a los diputados y senadores de lectura y escritura para empezar…Cambiar la percepción no es el chiste, imponer seguridad si…lo de Capriles parece capricho en Venezuela…hasta hoy, el hombre fuerte de EPN es EPN…compleja situación de seguridad hereda EPN de FCH y cumulo de embustes.

Economía…para hablar de dinero hay que tenerlo primero…error confundir al economista con la riqueza…toda novedad siempre genera sorpresa, como la reforma en telecomunicaciones, donde es necesario recordar la sabiduría del anciano: la clave está en la letra chiquita y es ahí donde está el diablo. Esto viene a cuento por la reacción de beneplácito de los monopolios ante el anuncio de una ley que atenta contra ellos en apariencia. La analogía más clara seria como decirle a una persona que tiene cáncer y esta se alegra, por favor estamos en México, uno padelante y dos pa tras…una verdadera reforma debe reflejarse en la factura al consumidor y no en los colores de la tinta con que se firma…en México no dejan de hablar de Venezuela y en esta no hablan de nosotros, solo del chavismo y su futuro…la economía financiera-bursátil de EU es buena de noviembre a enero y baja de julio-agosto y el septiembre…hay razones de mercado…ya no es prudente decir que Pemex anda mal pues eso no vende y se oferta porque es un gran negocio…si las reformas ponen en riesgo al hombre más rico del mundo, entonces esa chingadera no pasa…verdad papa…monopolios se compenetran y así no entra la competencia…vaya juego, verdad…   

Sociedad…da mucha tristeza ver como seres que se creen guías espirituales digan mentiras tan claras como las del cardenal a quien se le ha demostrado su complicidad en el caso de pederastia y aun así votan…si vivimos en un país de clases pero no tendría nada que ver pero hay enorme discriminación sobre todo en las leyes y su aplicación…es increíble la capacidad mental de los llamados analistas políticos al calificar a los líderes que mueven al mundo: los ponen donde quieren, los hacen como quieren, los pintan de negro con asombrosos argumentos de dioses que se basan en sabidurías exclusivas que solo ellos poseen. Llegan a extremos de enojo, indignación que hasta alzan la voz en señal de protesta más justa que la de un cura pederasta con cardenales cómplices. Se sienten intelectuales por haber escrito un libro o de perdida haberlo leído para emitir juicios contundentes sin reclamos de la prole. Vaya mentes dementes que mienten y desorientan. Prudencia señores y recuerden que hay que domar la lengua…tenemos oro, todos quieren oro, el oro es buena inversión, donde diablos está el oro que tiene el Banxico, en qué país pues en la despensa no está y lo necesitamos…el lavado de dinero es un gran negocio para los bancos pagando multas…

El poeta económico.



Etiquetas:   Política   ·   Sociedad

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19551 publicaciones
4885 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora