Piratas del Internet - ¡Los Piratas Atacan!

Sin duda alguna todos hemos escuchado hablar de casos de piratería... ¿Pero qué pasa cuando eres tú el blanco de los Piratas del Internet?

 

... ¿Pero qué pasa cuando eres tú el blanco de los Piratas del Internet?
Esta tarde me encontraba navegando en Internet en mi computadora cuando de pronto recibo una notificación (los piratas del Internet ignoran en su mayoría que hay manera de rastrearlos) indicándome que una página me estaba mencionando.

De inmediato me dirigí a abrir esta página para agradecerles su mención (siempre agradezco que me mencionen) y ¡cuál fue mi sorpresa!

Fui víctima de los Piratas del Internet ¡Me encuentro con que mi post Negocios Exitosos Chinos había sido plagiado!

Han disminuido algunos párrafos y removido links por completo que apuntaran hacia mi blog y su post original. Pero casi todo en tu totalidad es el escrito que salió de mi inspiración... dejando las citas, las negritas y en general todo lo demás a excepción de los links internos que había puesto dentro de mi artículo.

Dejando el resto de la estructura estos piratas del Internet se hacen llamar a sí mismos "emprendedores"... siendo que para ser un Emprendedor real, se tiene que tener pasión y originalidad, dudo mucho que este sitios duren mucho en el aire, debido a que les resulta difícil inspirarse al grado tal de escribir sus propios artículos y eso las personas lo notan, al darse cuenta que una vez que los tratas sus palabras están huecas al carecer de inspiración propia. Los piratas del Internet difícilmente tendrán ideas propias.

La imagen de su sitio también deja mucho que desear ya que se nota que es una plantilla instalada a las carreras y su falta de misión y visión los deja sin una imagen apropiada que proyectar. Típico de los piratas del Internet.

No escribiré su URL para evitar darles un backlink y que ellos se beneficien de esto, pero puedes fijarte en el video su URL.

A continuación te dejo un video mostrándote la comparativa entre mis artículos y los de los Piratas del Internet:

Lo bueno de lo malo con los Piratas del Internet Si hay algo bueno de esta situación es que alguien considera mis artículos interesantes e impactantes como para querer copiarlos... eso me da a mí una excelente pauta para seguir escribiendo en la forma en la que lo hago.

En definitiva si escribes contenido de calidad, serás blanco de los Piratas del Internet te guste o no te guste, pero hay algo que sí te puedo asegurar... al ser tú el autor de tu proyecto, tú eres quién inspira a otros a incluso querer copiarte... los otros difícilmente brillarán con luz propia y esa es la ventaja competitiva. Difícilmente alguien que solo copia tiene la disciplina que se requiere para llegar al éxito, y es por eso que la disciplina es primordial cuando decides emprender cualquier actividad en tu vida.

Sea lo que sea que desarrolles y que tu pasión te dicte, te encontrarás con gente que te querrá imitar... sigue adelante y en este caso le digo gracias por imitarme a los Piratas del Internet ya que indica que voy muy bien.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales