Caminar por las calles del asentamiento Eva Perón de San Luis, bajó un sol abrasador, sin ningún árbol donde protegerse en la provincia del “Tratado de Paz Entre Medio Ambiente y Progreso” otorga la amarga posibilidad de encontrarse con la imagen misma del horror, con niños desnutridos , padres desolados, animales famélicos e infectados. Aguas de cloacas y servidas que corren por sus calles…… Como duele ver tanta indiferencia... como duele sentir la necesidad .Como duele creer que nuestras manos, nuestras mejores intenciones quedan muy pequeñas ante una cruda realidad...




