Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   5G   ·   Tecnología   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación



9 seguidores

Fondeadora: Una forma de hacer Publicidad en Internet para tus proyectos


Inicio > Mis composiciones
21/02/2013

1083 Visitas



Medios alternativos de Publicidad en InternetTe preguntarás que tiene que ver una Fondeadora con la Publicidad en Internet... bien pues tiene ¡TODO que ver!


Sobre todo si alguna vez has tenido un proyecto en mente que has dejado de hacer por falta de recursos económicos.

Pero primero déjame contarte la historia rápida de cómo es que funciona esto de fondeadora y el concepto llamado crowd sourcing.

*este artículo está directamente relacionado con el que escribí el día de ayer llamado Microtareas: Oportunidad de Publicidad en Internet.

Fondeadora como medio de Publicidad en InternetHay casos en los que tienes una genial idea pero simplemente no estas en la mejor de las circunstancias para poder completar dicho proyecto de una manera satisfactoria... existen las incubadoras de empresas pero simplemente es mucho trámite para proyectos que son pequeños o digamos que no lo quieres hacer. Entre tus amigos todos te consideran un loco por tener ideas diferentes a ellos y simplemente no conseguirías ayuda alguna de ellos o bien, es poco con lo que pueden contribuir para con tu proyecto.

Con el apoyo de fondeadora tu puedes explicar de qué se trata tu proyecto y contárselo a miles de personas a través de un video que será hospedado dentro del sitio web de fondeadora, donde ellos podrán ayudarte a conseguir el recurso exponiéndote frente a otros emprendedores y podrás recibir pequeñas o grandes donaciones de las personas que visiten tu video/proyecto y que crean en él al igual que tú.

A cambio tendrás que ofrecer algo, como agradecerles con un obsequio, una postal o lo que se te ocurra.

De no llegar a juntar la cantidad que estás pidiendo para poder arrancar tu proyecto entonces NO se te entregará nada de dinero y todo ese dinero que ya había sido recaudado será entregado de nuevo a los donadores originales. Esto debido a que fondeadora es el mediador y de esta manera se asegura que el dinero de quién decidió aportar va a ser de utilidad o de lo contrario será regresado para que el donante haga lo que mejor le convenga con su dinero.

Un gran caso de éxito en Fondeadora (de los muchos que hay)Cuando vi este video no pude dejar de conmoverme ya que la meta era demasiado grande y es un proyecto totalmente internacional con latinos de todos los países conectando con un país en particular el cual es China. El nombre de este proyecto es La Red China y dicho proyecto sobrepasó la meta; cabe mencionar que cuando esto sucede de igual forma se le entrega la recompensa al/los dueños del proyecto para que lo realicen hasta su terminación exitosa. Esto demuestra que el utilizar fondeadora como medio de publicidad en Internet puede llegar a ser bastante efectivo.





Nombre:









Correo electronico:

















We respect your email privacy







Email Marketing by AWeber









*No recibirás anuncios de ningúna otra fuente que no sea danielgaona.com o microtareas







Puedes ver este proyecto ya funcionando en su totalidad haciendo click en la imagen que a continuación comparto:

Microtareas... excelente oportunidad de publicidad en InternetEspero que después de haber visto todo lo que se puede llegar a realizar con fondeadora, tu perspectiva haya cambiado (si es que aún no había cambiado desde antes).

Te comparto también el link hacia donde estaba La Red China publicada dentro de Fondeadora.... http://www.fondeadora.mx/projects/laredchina

Microtareas es un proyecto de gran fortaleza además de ser innovador en el mercado latinoamericano siendo que si estás en otro país, aún así puedes enviarnos tu apoyo para poder terminar con este proyecto y por ser de naturaleza web, estarías expuesto a miles o millones de ojos ¡en toda latino-américa!

Esta es una excelente opción si lo que buscas es exponer tu marca frente a los ojos de millones de personas y con esto, cumplir con lo que te he prometido desde el principio... tener publicidad en Internet de manera accesible.



Etiquetas:   Internet   ·   Negocios

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18425 publicaciones
4672 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora