La Justicia que el Tribunal Supremo puede hacer histórica con Galerías Preciados

La vida profesional y personal de D. José María ha estado condicionada por la traición. Socialmente ha  estado legitimada una defensa de sus genuinos intereses atropellados por la política y ciertos ámbitos de reducidos y selectivos estamentos con poderes propios y poco conocidos por la opinión pública. Le tenían que haber devuelto ya lo que siempre le perteneció legalmente. Ello no fue posible porque el poder judicial fue influido por la corrupción que el empresario denunció muy imaginativamente,  consciente del trampeamiento de sus derechos legales por una conspiración de codicias dispuesta a repartir de manera canallesca su expoliado patrimonio.

 

. José María ha estado condicionada por la traición. Socialmente ha  estado legitimada una defensa de sus genuinos intereses atropellados por la política y ciertos ámbitos de reducidos y selectivos estamentos con poderes propios y poco conocidos por la opinión pública. Le tenían que haber devuelto ya lo que siempre le perteneció legalmente. Ello no fue posible porque el poder judicial fue influido por la corrupción que el empresario denunció muy imaginativamente,  consciente del trampeamiento de sus derechos legales por una conspiración de codicias dispuesta a repartir de manera canallesca su expoliado patrimonio.
Representativo de este saqueo es Galerías Preciados, una gran empresa competidora de El Corte Inglés que poseía 22 establecimientos repartidos por toda España. Ésa era una sola de las 800 empresas y 23 bancos que conformaban el Holding de la abeja antes del brutal expolio del mangante gubernamental Felipe González. Holding Rumasa saqueado, delictivamente, por el socialismo de Felipe González.

No se explica que la gentuza que orquestó la expropiación de 1983 haya salido impune, hasta ahora,  demostrado- con la inocencia de D. José María- el carácter delictivo de cuantos se beneficiaron de esa violación contra los Derechos Humanos del empresario. Exculpado él de inmediato se hubiera colegido la culpabilidad y el lógico proceso de imputación de los ladrones. Esos delincuentes viven como honorables ciudadanos siendo solo escorias que han convertido en víctima el país que asolaron.

Galerías Preciados fue regalado al Grupo Cisneros por 1.000 millones de pesetas, a precio de ganga, para ser vendido poco después por 30.000 millones al Grupo Mountleight. Después de un periplo especulativo, los activos terminaron en manos de El Corte Inglés. 

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2012/06/que-tiene-el-corte-ingles-de-isidoro.html  Una descarada y vergonzante operación de estafa institucional avalada por una repugnante sentencia del Tribunal Constitucional que dio por válido el decreto ley que los socialistas se sacaron del forro de los pantalones-y de debajo de las bragas de sus maternas vaginas- con la excusa del bien social, beneficio público y del rebuzno del sinvergüenza Guerra con el “To pa´al pueblo”. El mismo pueblo que no olió una mierda del botín.

Rumasa fue un robo a gran escala de justificación política perpetrado por vulgares delincuentes de baja calaña que aprovecharon el voto democrático para convertirlo en el papel; papel  con que se han limpiado el culo después de defecar contra todas las decencias morales y formales que presumía una etapa constitucionalista de España como mero pretexto para delinquir.

Muy seguramente en esta ristra del choriceo de lo suciolisto deberíamos incluir el intento de golpe de estado de 1981 para engañar a la sociedad y dar un giro radical a la izquierda; la expropiación delictiva de Rumasa con especulación privada que ha enriquecido a los estafadores que la provocaron; la matanza del 11-M sin autores intelectuales, ni falta que hace con la Justicia encubriendo a los beneficiados de la manipulación criminal … y últimamente el asalto con las fotocopias de Bárcenas en un ataque directo a la cúpula del poder que, por lo pronto e impopularmente, ha evitado un rescate que hubiera supuesto hipotecar el potencial económico de España sine die.

Resulta muy familiarmente extraño el mismo modus operandi de la criminalidad impune gracias a la politización de la Justicia. Y resulta extraño porque la instrumentación política de los caprichos delictivos ya está muy manida y se les ve el plumero nada más asomar las garras de la demagogia para volver a engañar multitudinariamente y camuflar las intenciones de latrocinio.

Cervantes decía que las mentiras vuelan en tanto las verdades se arrastran para intentar demostrar la inocencia… pero cuando se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde. Es paradójico que siendo España cuna de grandes ingenios, la mayoría de la población no tenga puta idea, con perdón, de esa sabiduría de la evidencia que reza en cada una de las páginas de El Quijote. Normal que los apandadores de siempre, encuentren la excusa falaz para volver a meterla doblada.

Comentados los daños de esa gentuza multimillonaria que cuida bonsáis, se recupera de tumores cerebrales o presume de buen gusto lucrada con negocios ajenos como Loewe-parte mínima de la pandilla ladrona de la expropiación que ha vivido a costa de desgracias que provocaron-, queda la esperanza de la Justicia verdadera.

Ayer, 12 de Febrero de 2013, día de la Virgen de Lourdes, la misma fecha elegida por Benedicto XVI para comunicar su renuncia al oficio petrino, el Tribunal Supremo falló sobre la retasación de Galerías Preciados valorada en 6.000 millones de euros. De Justicia sería que los Jueces finiquitaran una angustia que se ha acrecentado con el tiempo por los daños infligidos contra D. José María que fue exculpado de toda imputación en 1996 quedando libre de todo cargo que sirvió como pretexto para la expropiación. 1 Billón de pesetas que le corresponde en buena lid de Justicia si de verdad la hubiera en España. Una victoria moral que encauzaría soluciones inmediatas a las problemáticas actuales.

Lo sabremos dentro de 20 días en que se hará pública la sentencia. En tanto, seguimos trabajando para buscar soluciones a los problemas que el empresario y financiero no generó , ni antes, ni después de treinta años.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales