14 hospitales del Atlántico ya cuentan con moderna infraestructura

 

 

.bp.blogspot.com/-pty5AZvfAIs/UOxwGhHh_6I/AAAAAAAACr8/PV1oBv16Q-g/s1600/Hospitales+del+Atl%C3%A1ntico+modernizados.jpg" imageanchor="1" style="font-size: 14px; line-height: 1.4; color: rgb(0, 158, 184); outline: none; text-decoration: initial; -webkit-transition: color 0.3s; display: inline; margin-left: 1em; margin-right: 1em;">
Por considerarlo se gran interés a continuación se presenta un articulo que aborda las transferencias directas para la cooperación y apoyo institucional que la gobernación del Atlántico viene adelantando como proceso de mejoramiento de la infraestructura y dotación de los puestos de salud y hospitales del departamento del Atlántico. (Se presentan el link para su acceso).

* Para visualizar mejor la imagen puede hacer click sobre ella y adaptar el zoom a su necesidad..

A través de transferencias directas para la cooperación y apoyo institucional, la Gobernación del Atlántico viene adelantando desde el año pasado un importante proceso de mejoramiento de la infraestructura y dotación de los puestos de salud y hospitales del Departamento.

Durante el 2012, fueron intervenidos los hospitales de Sabanagrande, Santo Tomás, Palmar de Varela, Sabanalarga, Baranoa, Juan de Acosta, Luruaco, Ponedera, Galapa, Sabanalarga, Malambo, Tubará y Barranquilla, en cuyas obras la Gobernación del Atlántico invirtió $29.170 millones. 

El gobernador Segebre en varias oportunidades ha asegurado que el objetivo de estas inversiones es que los atlanticenses reciban una atención hospitalaria digna en unas instalaciones acogedoras, lo cual sumado a la dotación médica, tecnológica y al ajuste administrativo y financiero de los hospitales, se convierta en un servicio de salud seguro y con calidad.

Además de la modernización de hospitales, en el 2012 la Gobernación entregó dotación hospitalaria a las ESE de Candelaria, Malambo, Manatí, Campo de la Cruz, Repelón, Santa Lucía, Polonuevo, Sabanagrande, Palmar de Varela y Piojó.

Asimismo, fueron terminadas las obras del pabellón de habitaciones unipersonales de la ESE Cari, el puesto de salud de San Martín, y la urgencia del Hospital de Malambo, la consulta externa de los hospitales de Ponedera y Baranoa, la remodelación del Hospital de Palmar y la Sala de Urgencia del Hospital de Galapa. Al finalizar este primer mes del año, la Gobernación espera entregar las obras de 8 hospitales que ya presentan avances superiores al 70%.

http://albamarinaruedaolivella.blogspot.com/2013/01/14-hospitales-del-atlantico-ya-cuentan.html

e-mail: amrolab7@yahoo.com

Visita mi fan page en FACEBOOK 

Sígueme en TWITTER                          

Sigue Mi Periódico en Paperli 

Sigue mis Videos en YOU TUBE 

Sigue mi Blog en BLOGGER 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales