Una silla innovadora y la Navidad

Me la hizo mi padre cuando estaba en la secundaria, con un perno grande que permitía girarla y también subirla a la medida del escritorio o la mesa. Hoy es un objeto emblemático del gran living de la Comarca Recreo. Los objetos con alma son aquellos que te anclan a los recuerdos más vivos. 

 

. Hoy es un objeto emblemático del gran living de la Comarca Recreo. Los objetos con alma son aquellos que te anclan a los recuerdos más vivos. 

En esa silla está todo el amor que papá puso en ella, están todos los poemas de adolescencia, está toda la dignidad de un hogar obrero que confiaba en la educación como trampolín a una vida menos esforzada. En esta silla se plasmó el amor rudo y silencioso del mejor papá, en esa silla se expresaba su forma de gritar te amo. 

Esta Navidad estuve mirando la silla de fierro y la nostalgia cubrió mis ojos de garúa, el corazón latió rápido y me sentí rodeado de mis viejos en una esplendorosa mesa navideña. Ha sido un instante íntimo en el que me sentí niño de nuevo y me imaginé a mi padre armando el enorme árbol de pascua, con el cleri dispuesto junto al pan de pascua para convidar a los amigos. 

Su regalo era el maletín tocadiscos en el cual por primera vez pude tocar los vinilos de los cantantes que enmarcaban esa época soñada. La silla de fierro era el trono de mi reino fantástico.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales