Que Mercadona ceda los alimentos por caducar

¿Qué tal, tienes un minuto? No te robaré más tiempo.

 

.
¿Te duele que se tire comida mientras tanta gente la necesita?

Creo que hay una manera de solucionarlo: Mercadona es la principal empresa que no dona los alimentos a punto de caducar y prefiere tirarlos a la basura. Eso va a cambiar. Le vamos a pedir que dé los alimentos a organizaciones benéficas y cuando lo consigamos los demás seguirán su ejemplo.

¿Ah, que crees que no se conseguirá? ¿Recuerdas el nefando programa "La Noria" de Tele5? Sí, una iniciativa como esta acabó con él en dos semanas, es decir, sí se puede.

Si yo envío esto a mis 500 contactos y estos lo reenvían, habremos llegado a 50.000 personas en un click. Si la cadena sigue hasta 10 veces, la suma es el planeta entero. Bastaría con un 0,01% de firmas para que Mercadona no pudiera hacer oídos sordos, tú puedes hacer mucho con tu firma.

Lo que te planteo:

He iniciado la petición "Mercadona: Que done los alimentos a punto de caducar a organizaciones benéficas." y necesito que me ayudes a hacerla despegar.

¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo? Puedes hacerlo aquí:

http://www.change.org/es/peticiones/mercadona-que-done-los-alimentos-a-punto-de-caducar-a-organizaciones-benéficas-2

Es importante por todo esto:

Mercadona es la empresa más significada en el panorama de la distribución nacional y es el referente en muchos casos. Conseguir que Mercadona ceda en su obstinación sería una victoria en el sentido de ir abriendo la conciencia de la comunión de bienes.

Puedes firmar mi petición haciendo clic aquí.

Gracias. 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales