Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   PYME   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   Lectores   ·   Novela   ·   Estrategia de inversión



¿Por qué esa tortura?


Inicio > Mis composiciones
25/11/2012


800 Visitas



Hoy,  un domingo tranquilo  con las mismas alegrías y los pocos pesares de los días que pasaron en la semana que termina. 


 

Como es mi costumbre, después del desayuno y la diaria caminata me lanzo a los periódicos o a la computadora para ver y enterarme de las peores cosas que pasaron o están pasando en mi país y en el mundo, porque las mejores, como el morbo se impone y vende, jamás te las pasaran.  Y esto lo cuento porque hoy una voz interna me soplo que era un perfecto idiota, que perdía mi tiempo tan útil y  escaso por mi edad, enterándome de cosas en que yo no podía solucionar ni menos cambiarlas, fruto de la estupidez y ambición humana, el 90% de ellas.

 

Cuánta razón tenía “la voz”, ya que ante el posible abismo económico de los Estados Unidos……que lo resuelvan los gringos. Que Venezuela esta cada día peor….que puedo hacer yo?.......... Que la FARC en Colombia están negociando su santidad en La Habana…….en buena hora.  Que a la gobernanta argentina se le están poniendo “color de hormiga” sus prepotentes ambiciones….allá ella, yo no la puedo ayudar. Alerta sísmica en el cinturón de fuego del pacifico por la tormentas solares…..si fuera cierto, que puedo hacer yo? Viernes negro genera frenesí de compras y en el mundo entero las tiendas adelantan su apertura….magnífico porque eso quiere decir que la crisis no afecta a las mayorías y esto si es noticia buena…………….Y así podría continuar, cosa que no haré porque Uds. ya me entendieron.

 

Prepárate para irte a la playa, si es verano, y si no abrígate bien y continua con tu libro o invita a tu mujer a ir al teatro después de llevarla a comer al restaurante que ella te comentó que le gustaría conocer. Tu espíritu te lo agradecerá y te aseguro que habrás vivido tu domingo con esa paz que da un verdadero “vivir a escala”, lejos de la tortura ajena que tú no te mereces, amen que nada cambiaras.   



Etiquetas:   Reflexión

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18317 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora