¿Qué sistema adoptamos?

Después de leer y ver lo que está pasando en el mundo con la economía y los sistemas políticos que conocemos vigentes en este siglo,  me pregunto qué haremos ya que no conocemos otros.  El supuestamente occidental y tan cuestionado salvaje capitalismo imperial en que vivimos la mayoría de este lado del mundo, cae salvajemente desgarrado por la ambición de un pequeño grupo de banqueros e inversionistas, los “neoliberalistas” una de las etapas más salvajes del capitalismo, que es el sistema actual y que ha provocado la actual crisis económica mundial, indiferencia, clasismo, pobreza extrema, falta de oportunidades entre otros desagradables fenómenos de este sistema carroñero, caso de los Estados Unidos de Norteamérica.

 

.  El supuestamente occidental y tan cuestionado salvaje capitalismo imperial en que vivimos la mayoría de este lado del mundo, cae salvajemente desgarrado por la ambición de un pequeño grupo de banqueros e inversionistas, los “neoliberalistas” una de las etapas más salvajes del capitalismo, que es el sistema actual y que ha provocado la actual crisis económica mundial, indiferencia, clasismo, pobreza extrema, falta de oportunidades entre otros desagradables fenómenos de este sistema carroñero, caso de los Estados Unidos de Norteamérica.
 

Por otro lado otro grupo de sujetos, de orígenes humildes, la mayoría  elegidos “democráticamente”, se han dado cuenta que es un magnifico negocio eternizarse en el poder y lo están logrando bajo la mirada impotente de pueblos enteros, cambiando las “cartas magnas” para poder reelegirse y con su grupo eternizarse en el poder, caso de Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Argentina en Sur y Centro América.

 

En Europa  está pasando lo mismo con otros matices, países en la desesperación en donde existen resumiendo, 

 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales