Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Cultura   ·   Corrupción   ·   Vida



¡Etiquetas las de la ropa!


Inicio > Ciudadanía
29/08/2012


2967 Visitas



¡Etiquetas las de la ropa!


Existen diversas formas de expresión, el dialogo es una de ellas; e inclusive se puede dialogar de distintas maneras. Quiero hacer énfasis en los diálogos entre dos o más personas, llamado también; conversación.





Una conversación inicia entre personas que coinciden en un lugar, un tiempo y un espacio; esto requiere receptores y de igual manera emisores. Las conversaciones por lo regular inician con un intercambio de gustos, credos, conocimientos, experiencias, deseos, sentimientos, etc. Pudiera parecer obvio pero a ciencia cierta sabemos que la forma en la cual nos comunicamos, no solamente es oral, si no también físicamente e incluso inconscientemente.





Toda conversación debe ser desarrollada en base al respeto, a saber escuchar, hablar en el tono adecuado, no interrumpir y lo más importante es practicar la empatía. Sabemos que existen conversaciones fatuas  y de igual manera conversaciones sobre temas que nuestra sociedad llama “controversiales”.





Me gustaría detenerme un tanto aquí, ya que sabemos que con las diferencias que existen entre los receptores y emisores a veces orillan a la crítica, prejuicios, elitismo, distinción social, etc.





Leyendo en un diccionario, llamo mi atención el significado de la palabra comunicación, ya que decía que era una facultad del ser humano; y si esto es así no debería haber gran lío en tratar de entendernos los unos a los otros. Lastimosamente sabemos que el 90% de los seres humanos busca reconocimiento y por supuesto la superioridad, aunque no suena mal ya que es lo que nos ha venido vendiendo la mercadotecnia en los últimos años, debemos procurar la igualdad entre todos, así que los invito a no criticar a quienes opinan distinto a nosotros, ni burlarnos de la manera en que se expresan ciertas personas, y mucho menos atrevernos a etiquetar por una religión, por un punto de vista o por el tipo de declaración que sea que nos compartan.





Así que espero que digas igual que yo, “Etiquetas las de la ropa”. Que te unas a mí en deseo y practica a no etiquetar, no criticar, y a hacer esta invitación a quienes nos rodeen.





Etiquetas:   Comunicación   ·   Relaciones Personales

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21264 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora