Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   5G   ·   Tecnología   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Informática   ·   Alfonso Cuarón



A la marquesa de "campoabonado"


Inicio > Literatura
03/08/2012


4405 Visitas



De mi libro:"Yo te diré dónde hay un imbécil"




"De ti ya se sabía. Dejas un hedor inconfundible y eres realmente despreciable.Vas ninguneando a quien no mereces ni tratar. Tu imbecilidad es latente, solo hace falta verte dos veces para saber que eres un demonio repulsivo. Tu mirada vacía te delata.

Por una mera observación de repugnante momento, deduje de ti que tus muchas arrugas estaban provocadas por una fealdad que la cirugía no puede esconder. Lo monstruoso de ti reside en ese alma de arpía cuyas traicioneras actitudes son un tufo que te acompaña, desde el momento en que tu boca expele ese aliento de inútil remilgada que jamás ha trabajado siendo una parásita concepción humana, un sobrante natalicio del mismo modo que serás sobrante agusanado por ley de vida que te envejece en tu vil carácter de inútil emperifollada.

Eres traicionera, mentirosa, dañina como madre e hija, no tienes amigos, repugnas. Eres  amiga de las codicias inconfesables que refleja tu mirada atravesada y ese culo artificiosamente levantado que es solo un ridículo reflejo de tu inutilidad, de tu rastrera condición como marquesa de "campoabonado" que bien representas con la hediondez de tu miserable existencia. Hueles fatal pero tu ridículo personal es aún más repulsivo.



En un mundo donde los valores son tesoros, acrecientas el mérito de lo noble, de lo sincero, de lo honrado, de lo limpio, y de lo espiritual por una cuestión de contrastes siendo tú dañina mentirosa, teatrera vanidosa, carente de honradez, sucia profundamente infectada de ti misma y burda representación de ese mal que atesoras como riqueza y que es siembra que un día cosecharás sintiendo la ridícula, la esperpéntica imagen de víbora que llevas contigo y que tu fealdad incrementa con esa diminuta mirada de gusano encumbrado que es de calado demoníaco y que en ti es justa imagen de tu naturaleza humana tan extraviada. Eres bestia sin entrañas.  Tú eres hija del demonio que te acompaña allá donde siembras tus cizañas de engañadora.

Por mucho que estires tus arrugas, esa profunda repugnancia que generas será lo que verdaderamente quede de ti a poco que te conozcan. No tardarás en pudrirte de mentira, de inmundicia en la que inviertes tus días. Lo asqueroso en ti es genuino; es lo único que no miente de tu apariencia. Realmente eres un cadáver vanidoso que no sirve para nada si no es para causar daños.Estás muerta desde que naciste, no sirves para nada bueno.

Así lo recojas y a rastras lo rumies. Solo falta verte como los demás, la gente honrada y noble,  capta de ti tu malignidad. Semejante asquerosidad personal  y presuntuosa solo podías representarla tú, víbora. Dios tiene contado hasta el último pelo de esa cabeza estúpida que te sirve de instrumento para dañar a tus semejantes y como a las serpientes el destino te pisará por mucho que reptes ocultando tu naturaleza de reptil.

No te mires al espejo aunque te vistas de seda. No eres una mona, solo una carroña con suerte. Por algo el demonio te dio posición mundanal, vendiste tu alma para ser de su piel. En el infierno podrás presumir de tus inexistentes atractivos terrenos, eres fea sin paliativos pues tu ser se refleja en tu cara dura y amañada. Mejores meretrices poseen la dignidad que nunca fue tuya, mala baba".



Copyright 2012





Etiquetas:   Libros

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18409 publicaciones
4670 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora