Del México que duele

¡Ay mamá los de la luz!, ya votamos y bueno, felicidades a quienes asistieron a las casillas electorales con la firme convicción de mejorar este país, a quienes vendieron su voto por una lana, una tarjeta del supermercado o una promesa huesera, solo puedo decirles –todo sarcasmo de por medio- ¡gracias por mantenernos sumergidos en la podredumbre!

 

.

 

Aclaremos, la ciudadanía NO está alegando porque López Obrador sea el presidente mexica, sino porque la prometida “transparencia” de los comicios electoreros sea ejercida al pie de la letra, por ende, el IFE –esa cada día menos respetable institución- ha comenzado a tambalearse porque, muy por encima de su supuesto blindaje, no pudieron escapar de las garras de ese heroico grupo de Hacktivistas auto denominado “Anonymous” que ya ha comenzado a circular por las redes sociales, una serie de pantallazos, tomados directamente desde el servidor que hospedó al PREP donde, indiscutiblemente se demuestra que la tendencia presidencial terminó siendo completamente opuesta a lo que se nos dijo.

 

También tenemos a una enorme y creciente masa de jóvenes y adultos, saliendo diariamente a manifestarse en contra del PRI, de Peña y de la supuesta imposición ocurrida el pasado primero de Julio –y digo supuesta porque, muy por encima de mi propia creencia, no está en mis manos asegurar o negar nada- y por otro lado, está la mismísima Josefina, organizando a sus votantes para hacer lo propio en contra de la oscura situación –si tan solo hubiera sido inteligente antes de las votaciones, otro gallo nos cantaría, aplausos burlones para Chepina y que la dejen sin cuchi-cuchi por andarnos dividiendo-

 

Y bueno, al final, México duele, México llora y se enferma ante la situación actual, ojalá que en esta ocasión, no se quede todo en llamaradas de petate como hace seis años y que las aguas retomen su curso natural pesándole a quien le pesare.

 

¿La broma de la semana?, la prensa mundial confirmando un fraude que aquí, solamente se le trata de sospecha, pfffff.

 

Antonio Andrade

www.antonioandrade.com.mx

@antonio_andrade

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales