Sigo recibiendo en mi Mail lo último que nosotros enviamos para publicar en REEDITOR.COM así como el cariño que ponen los “propietarios” de este “portal tan bien diseñado” que nos regalan para nuestro uso y disfrute. Hoy no he querido que el día pase sin enviarles a ellos estas palabras de gratitud y el alcance beneficioso al mundo hispano con esta casi anónima y genial idea por los excelentes escritos que se leen y lo que yo siento cuando algo escribo.




