Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Pandemia   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Sociedad   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Novela   ·   Poesía



La clave está en la conversación


Inicio > Informática
17/04/2012

1454 Visitas



Uno de los principales beneficios que brindan las redes sociales es su capacidad de ser cercanas, de permitirle a las marcas hablar con sus clientes, sus fans, sus clientes potenciales o sencillamente con cualquier persona que haya oído de ellas o quiera hablar con ellas.




Este beneficio es fácil de aprovechar en la medida que usted busque y defina el tono con el que debe hablar. Esto, por supuesto, depende de la identidad digital que defina para su marca en el entorno digital. Esto es un trabajo estratégico y fundamental para que sepa cómo debe expresarse su marca en las redes sociales, con qué palabras, con qué tipo de adjetivos, de frases, incluso, de interjecciones.





Esto obedece a que en las redes sociales hablan los amigos. Las conversaciones que se generan allí podrían generarse en un café, en un parque o en la sala de un apartamento. Por ende, las conversaciones deben ser frescas, hasta cierto punto coloquiales. Su marca no puede hablar como un brochure, o como un PBX. Su community manager es el encargado de entablar estas conversaciones, pero si usted tiene claro cómo habla su marca, será mucho más fácil preparar los contenidos a publicar.





Etiquetas:   Marketing   ·   Redes Sociales

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21550 publicaciones
5233 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora