Entre campos en mal estado y huelga, el fútbol anda algo trastornado

Ayer jugó la selección. Todo el mundo estaba pendiente de que si el campo estaba en condiciones, si parecía un patatal,... Pero, sobre todo, me llama la atención que la inmensa mayoría de periodistas estaban diciendo que el problema es que se lesione alguien. Hasta ahí todo de acuerdo, sino fuera porque añaden la coletilla de que si se lesionaba algún jugador del Barça o de Madrid.

 

. Todo el mundo estaba pendiente de que si el campo estaba en condiciones, si parecía un patatal,... Pero, sobre todo, me llama la atención que la inmensa mayoría de periodistas estaban diciendo que el problema es que se lesione alguien. Hasta ahí todo de acuerdo, sino fuera porque añaden la coletilla de que si se lesionaba algún jugador del Barça o de Madrid.
Perdónenme, pero Llorente para el Atletic, Mata para el Valencia, Navas para el Sevilla, ... son igual de importantes que sus super estrellas para los equipos "galácticos".

La selección ha jugado en campos parecidos, si los órganos dirigentes han decidió que se juega y se acata la decisión, hay que hacerlo con todas sus consecuencias. Ahora no vale demandarle a "Frutas del Bosque" que ponga a los reservas para que los titulares no se hagan daño, porque tan buenos y valiosos son unos como los otros. Huelga en la LIGA

No sabemos si el próximo fin de semana tendremos Liga o no. En principio, hay huelga si nadie dice lo contrario. Aquí opina todo el mundo pero nadie se ha parado a pensar en la afición. Si esos que llenan los campos, compran las camisetas, chadals, vasos, platos, mantas, balones, y toda la extensa línea de merchandaising que los equipos crean a su alrededor. Esos que pagan por todo y aun así defienden al equipo. Aquí no nos olvidamos, ni por un instante que somos empresa y que como tal lo que queremos es dinero y más dinero.

Lo entiendo. No lo comparto. Me parece que el partido en abierto permite que el deporte rey sea visto por personas que de otra manera, y menos en estos momentos, no tendrían otra manera de verlo. Sin embargo, eso es mi opinión y no hay porque compartirla. Pero pienso que al menos las formas para conseguir hacer presión si que pueden cambiar.

Quieren luchar por eliminar el partido en abierto... me parece bien. Pero que antes de llegar a una huelga intenten llegar a un acuerdo de otra forma. Ha habido desgracias y aun así se han jugado los partidos (algunos incluso de manera poco apropiada por la desgracia acontecida).

Ahora la no llegada a un acuerdo con las instancias apropiadas, sin pelear mucho, si que puede determinar que no se jueguen los partidos. Deberían pensar si realmente es tan importante la situación como para llegar a esa situación o si hay más caminos para conseguirlo y asi.... que el balón pueda seguir rodando.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales