2012, ¿Se acabrá el mundo?

Aclaro que yo soy un optimista empedernido pero se escucha y se lee tanto que este año nos “desalojan” que ya me dio ganas de escribir algo por si de repente acierta alguno de los cientos de profetas y científicos, cosa que adelanto estoy seguro que no va a suceder.

 

.

Lo primero que me viene en mente es que nos están tomando el pelo,  porque esta letanía del FIN DEL MUNDO viene desde que el hombre pudo comunicarse, amplificada con el invento de la imprenta, primer “mentirografo” universal (el papel aguanta todo) y ahora con INTERNET con sus PC, ipods y tabletas, porque antes no te interesabas de lo que pasaba a más de 50 kms. a la redonda y menos prever un acontecimiento como el que nos ocupa . Y estoy seguro que mucho antes o sea desde que los humanos se entendían con palabras o con señas, empezaba uno con…….me han contado que….bla bla bla.  En fin, así somos.

Recordando a “profetas serios”, en 1094 nació Malaquias  que según cuentan se pasaba desde niño todo el día orando y que después de algún tiempo  tomó los hábitos como sacerdote y se ganó la gloria como misionero  y el Vaticano casi lo canonizó en vida. Relatan que Malaquias pasaba las noches en la biblioteca del Vaticano, escribiendo cierto manuscrito misterioso. Después de la muerte del Santo en 1148 el manuscrito fue encontrado 450 años después y fue conocido como “la Predicción de los Papas de Roma”. Nos dice que la cantidad de los Papas está determinada  y solamente 112 personas pueden ocupar el trono ansiado a partir de Celestino II.  El 2 de abril de 2005 murió Juan Pablo II (Carol Voijtyla).  Él fue el 110 de la lista de Malaquias, -  El 19 de abril de 2005, el cardenal Ratzinger fue elegido como sucesor de Juan Pablo II. Sería el papa 111 y acá viene lo interesante……………

Literalmente una parte dice así  “Cuando el santo trono sea ocupado por 112 Pedro Rimsky o Petr Román (Peter the Roman), o Pedro II (el primero fue, como es sabido, el apóstol Pedro, el alumno de Cristo que estableció la institución del papado), comenzará el fin. Contra su costumbre, al último Papa Romano, Мalaquias le dedica un párrafo entero, en el que  dice lo siguiente: 

"Al final de los tiempos el puesto de la Santa la Iglesia romana lo ocupará Petr Román que alimentará a los sin voluntad, cometiendo multitud de desastres. En este tiempo la Ciudad de las siete Colinas será destruida, el Juez Formidable juzgará a la gente. El fin. "….. Tomado de esta dirección……   http://www.concienciadeamor.es/malaq.htm    ……..y otra... http://www.elfindelmundohoy.com/2011/05/las-profecias-de-san-malaquias.html   por si Uds. quieren saber más de este  Santo  y sus predicciones.

Y lo he mencionado porque de este santo antiguo prácticamente nadie habla y el cómo uds. vieron se acerca mucho al 2012 como el final  (toda su vida se ocupo de eso) y debería de preocuparnos más que NOSTRADAMUS  y otros cientos de “científicos profetas astrónomos” incluyendo a los MAYAS, el rayo que saldrá ese día del centro de la galaxia, la tremenda ERUPCION SOLAR DEL CICLO 24…..etc. etc. etc.

Para terminar,  si alguno la acertó para el 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 díganme Uds. que podemos hacer los  7,000 millones de indefensos habitantes, empeñados como estamos en destruir nuestra “casa” con nuestro “modus vivendi”,  para que ese día no volemos en pedazos.  Total seria un adelanto al “seguro viaje” que nadie se escapa;  en fin después de la cantidad de predicciones fallidas en años anteriores, durmamos tranquilos porque nada catastrófico va ocurrir ese día.  Salvo mejor opinión.

Nota Interesante:

Tarcisio Pietro Evasio Bertone, S. D. B. (Romano Canavese, provincia de Turín, 2 de diciembre de 1934), arzobispo y cardenal de la Iglesia católica. Desde 2006 se desempeña como Secretario de Estado Vaticano y desde 2007 es el cardenal Camarlengo. SI SE CONVERTIERA EN PAPA, que tiene muchos números para suceder a Ratzinger, sería PIETRO bertone de ROMANO... ¡¡¡....... (Dato de la segunda Web que les pase)

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales