Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Medio Ambiente   ·   Amazonas



El 2012, los ciclos solares y el cambio planetario


Inicio > Física
04/03/2012


3009 Visitas



Mitch  Battros  autor del libro  "The earth changes have begun",  y además  productor del programa televisivo estadounidense EarthChangesTV, en el cual entrevista a los expertos mundiales en cambio climático y también a destacados exponentes de visiones ancestrales y esotéricas  acerca de los cambios planetarios  y como ya estamos en el “vapuleado” 2012, entre otras cosas nos dice:






 “Estamos llegando al “ciclo solar 24. Este ciclo será hasta un 50% más fuerte que el “Ciclo 23, esto implica acontecimientos aún más significativos de cambio en nuestro planeta. Sí, en efecto, están ocurriendo cambios en la Tierra y éstos aumentan cada año. ¿Por qué? Según escritos de los mayas, estamos viviendo un tiempo de “cambio y conflicto”. El cambio nos llega desde “afuera” en forma de fenómenos climáticos y naturales y de alteración celestial, además de los traumas creados e impuestos por el hombre.  El conflicto viene de “adentro” en forma de desafío personal, de desconsuelo, desconcierto, depresión, ansiedad y miedo. Se dice que estamos “en la encrucijada”: un tiempo para elegir un nuevo camino, de decidir una dirección personal y comunitaria, de aventurarse hacia lo desconocido, de mantener nuestra verdadera integridad del ser.

En relación con la Tierra, esto se expresará en forma de terremotos, erupciones volcánicas, tornados, fuertes tormentas, olas de calor y de frío. Con relación a los humanos, tomará la forma de angustias emocionales y mentales, tales como depresión, ansiedad, fatiga, furia o desconcierto. También se traducirá en nuevos virus y enfermedades. Aparecerá de más maneras de las que uno pudiera imaginar. Mis estudios continúan reflejando una correlación entre el Sol -es decir, las erupciones solares, las eyecciones de masa coronal y los estallidos de rayos gamma- y una marcada fluctuación en el comportamiento humano y animal. He notado que no es tan solo lo externo (cambio terrestre) lo que está cambiando, sino también las personas. Recuerden que a cada uno de nosotros también le rodea su propio campo magnético. Creo que es bastante realista suponer que lo que está ocurriendo “externamente” también está ocurriendo “internamente”. Estoy convencido de que la ciencia actual validará esta idea, demostrando que las “partículas cargadas” del Sol y su influencia sobre el campo magnético de la Tierra es lo que impulsa el cambio. Tal vez esto es lo que nuestros antepasados mayas nos intentan decir para el 2012.” 

 

Digo yo ahora;  como radio aficionado dependemos de la IONOSFERA para unas buenas comunicaciones. Cuando mas "ionizada" esté mejores serán las comunicaciones, así es que siempre estamos pendientes del "SOLAR FLUX INDEX".  Pues resulta que todo el gremio de la radio afición está sorprendido que tan cerca de la máxima actividad solar, que marca el CICLO 24 (que es la que mayor "ionización" de la IONOSFERA) se haya mantenida tan baja.....Hoy por ejemplo 3 de marzo del 2012 esta en 118 cuando en ciclos anteriores(o sea hace 11 años) a estas alturas estaba mucho más alta. Los cuatro ciclos anteriores, hace 44 años  (4 ciclos de 11 años) yo los viví y las comunicaciones a estas alturas eran increíblemente superiores por la intensa actividad solar que hubo, y la verdad que no notamos  gente alteradas ni depresivas ni menos que se suicidasen.  ¿Posiblemente las comunicaciones no eran tan fluidas y no nos enterábamos?

Este comentario  obligado lo hago porque no coincido con el científico comentarista y su explicación anterior descrita; culpando a la actividad solar de los desastres que están sucediendo o que sucederán.  Salvo que el SOL esté acumulando energía en este 2012, donde coinciden  los 11 años de este ciclo y que en diciembre se cumpla lo de los MAYAS?

Como es FUTURO, solo Dios lo sabe y  espero estar equivocado respecto a la acumulación de energía, tanto como el señor científico y su artículo de las angustias emocionales y mentales, que sucederán tales como depresión, ansiedad, fatiga, furia o desconcierto en los seres humanos,  que yo estoy seguro que de suceder  se deberán más a las crisis económicas(acá en la tierra), a los dictadores “democráticamente elegidos “con sus actitudes, desforestación, calentamiento global, polos derritiéndose, drogas a granel y cantidad de desarreglos,  todos estos de ORIGEN TERRESTRE causados por nosotros los humanos. ………Salvo mejor opinión.

 

 



Etiquetas:   Astronomía   ·   Medio Ambiente

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18320 publicaciones
4650 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora