Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Emigración   ·   Utopias   ·   Sociedad   ·   Feminismo   ·   Machismo



9 seguidores

Tutorial Disqus. Instalando Disqus en Blogspot/Blogger


Inicio > Informática
03/03/2012

2096 Visitas



Finalmente decidí hacer este tutorial sobre , que es un manejador de comentarios para blogs (como blogspot/blogger) o sitios web muy bueno. tiene características que pueden ayudar en mucho la promoción o relaciones públicas de tu website o blog y así hacer que te encuentren más fácilmente mientras más comentas en otros blogs o sitios web.


¿PORQUÉ HAGO ESTE TUTORIAL DE DISQUS?


A lo largo de éste tiempo mientras escribo y publico mis artículos en el blog y leo blogs de otras personas, me doy cuenta que quienes escriben su comentario lo hacen de una manera “anónima”, es decir introducen su nombre y correo electrónico pero la foto de perfil aparece como una silueta blanca que es la que aparece por default. Siendo que Disqus permite hacerlo de ésta y otras maneras, como por ejemplo con tu cuenta de  es para  Disqus en  en específico, pero si tú estás trabajando en otra plataforma, verás que es muy flexible y que es compatible con muchas otras plataformas web.



AQUÍ EL VIDEO TUTORIAL PARA INSTALAR DISQUS EN BLOGSPOT/BLOGGER

Manos a la obra y a instalarblogspot/blogger
Como puedes darte cuenta el proceso de instalación es muy sencillo y una vez que creas tu cuenta en Disqus puedes ingresar con ese nombre de usuario y contraseña lo cual guardará y publicara los datos de tus web sites o blogs automáticamente en cada comentario que hagas en otros sitios.

Te recomiendo que también veas el   si es que aun no lo has visto ya que en el aprenderás los primeros pasos para enviar correos masivos.

Si te gustó este tutorial, ahora puedes estrenar tu cuenta de Disqus dejando un comentario en este post =)



Etiquetas:   Internet   ·   Tutorial

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

1 comentario  Deja tu comentario


, Es muy bueno instalar disqus en las webs y blogs facilita muchisimo a la hora de moderar
Stiv - minijuegos




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora