El Alma que Vistes. Primera Parte: “El Abuelo”

En esta primera y jugosa entrega, Francisco José Palacios Gómez, ha desarrollado con mucha habilidad las destrezas de la narrativa de ficción.


.
Dos hermanas gemelas, idénticas fisonómicamente, pero totalmente opuestas en su interior, poseen como lazo de contacto y conexión a la vida a su anciano abuelo. Julia y Ángela, respectivamente, fueron guiadas a lo largo de 15 hermosos años, por este hombre comprometido, inteligente y tierno.

Julia, dulce, inteligente, con gran imaginación… sin lugar a dudas era la más allegada al abuelo. Ángela, la gemela, fría y calculadora, no llegaba a comprender la profundidad del alma de su hermana. Según las mismas palabras del autor “Julia, tan imaginativa y curiosa; Ángela, tan despistada y presumida. La primera siempre inventaba juegos y, la segunda, la seguía en ellos fielmente, hasta que se aburría y se dedicaba a peinar a sus muñecas.”

El autor entrelaza este relato de vida, con atrapantes historias… a partir de las cuales, la realidad pierde su límite en la magia y lo desconocido… Y es de esta manera que el relato se concibe como una tentadora red de hechos tan ficticios que llegan a ser reales.






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE






  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales