Más solera y respeto si de verdad quieren que se les considere un equipo señor.

Prometo que no quería dedicar una entrada a este tema pero al final.... no ha podido ser. He sucumbido al encanto.... Cuando hace unos días escuché que acusaban al Valencia (equipo al que soy fiel desde que llevaba pañales) y al Barça de dopaje... no me extraño, parece que es el tema de moda. Estamos en una época en la que parece que si no acusamos de dopaje a alguien no estamos al día. A alguien se le olvida que además de acusar hay que aportar las pruebas necesarias que así lo corroboren. Lo que más me sorprendió es que los supuestos casos de dopaje eran de una época ya pasada que en estos momentos no venía ni a cuento. No entendía nada. Pero pronto se resolvieron todas mis dudas.... El Real Madrid estaba detrás de todo esto.

 

.... no ha podido ser. He sucumbido al encanto.... Cuando hace unos días escuché que acusaban al Valencia (equipo al que soy fiel desde que llevaba pañales) y al Barça de dopaje... no me extraño, parece que es el tema de moda. Estamos en una época en la que parece que si no acusamos de dopaje a alguien no estamos al día. A alguien se le olvida que además de acusar hay que aportar las pruebas necesarias que así lo corroboren. Lo que más me sorprendió es que los supuestos casos de dopaje eran de una época ya pasada que en estos momentos no venía ni a cuento. No entendía nada. Pero pronto se resolvieron todas mis dudas.... El Real Madrid estaba detrás de todo esto.
No voy a decir que me sorprendió, porque ya nos tienen acostumbrados a que de Real sólo tienen el nombre. Me pareció ridículo. Sí, ridículo. Un equipo con la solera que ellos tienen, o al menos eso se dicen ellos mismos y sus palmeros, se pone en evidencia. Si no lo veo no lo creo. Nadie se acordaba ya de que un Madrid plagado, aquí también supuestamente, de estrellas, cheques, periodistas afines, y galaxias de otros planetas habían hecho el ridículo más espantoso en aquella época. Vemos que ahora también lo siguen haciendo. Hay cosas que nunca cambian...

Pero si todo eso me parece bochornoso... más me parece que ahora, casualmente, el Barça este siendo sometido a unos controles antidopaje, hasta excesivos. Si realmente tienen que ser tan asiduos antes se estaba haciendo mal y sino... es ahora cuando se hace mal. Aquí parece que el Madrid toca la bocina y todos se ponen a formar. Pues bien, igual deberían hacer esos controles pero a todos, porque si mal no recuerdo fueron ellos los que tuvieron a más de un jugador en tela de juicio durante bastante tiempo.

Lo que debería hacer el Madrid es jugar y ganar, en lugar de quejarse tanto. Bueno, también deberían reconocer cuando un club, el Valencia, con menos presupuesto y más maña les quitó algun titulo que otro. Sin olvidar el Barça que con el mismo presupuesto pero más clase y futbol les metió una manita este año que pasará a los anales de la historia.

Sólo espero que en la final de copa, que casualmente se juega en Mestalla, el Barça ponga en su sitio al Madrid. Entonces ya no tendrá excusas y esperemos que un año más el Real Madrid, como ya lleva siendo habitual, tengan un final de liga muy blanco, tan blanco que los trofeos solo vean como los levantan por televisión.

Más solera y respeto si de verdad quieren que se les considere un equipo señor.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales