Una nueva pantalla de visualización frontal podría cambiar la forma en que conducimos en el futuro

Continental AG, el desarrollador alemán de tecnologías pioneras en movilidad, ha sido elegido para recibir el Premio a la Innovación por su pantalla de visualización panorámica (HUD) en CES 2023, dijo la compañía en un comunicado de prensa . El CES es una feria comercial de tecnología que se lleva a cabo en Las Vegas en enero de cada año.

 

. El CES es una feria comercial de tecnología que se lleva a cabo en Las Vegas en enero de cada año.
Continental, una empresa de más de siglo y medio, ha desarrollado tecnologías que permiten el movimiento seguro, eficiente e inteligente de personas y vehículos. Según su sitio web, las tecnologías desarrolladas por la compañía se utilizan ampliamente en marcas populares como Volkswagen, BMW y Ford, incluidas sus ofertas recientes en el segmento de vehículos eléctricos (EV)

Las tecnologías desarrolladas por Continental han sido participantes del Premio a la Innovación en el CES durante varios años. El programa de premios reconoce a los homenajeados en 28 categorías de productos de tecnología de consumo, y Continental ha sido seleccionada para recibir un premio por séptimo año consecutivo, agrega el comunicado de prensa.

La pantalla de visualización frontal escénica

En CES 2023, que se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de enero del próximo mes, Continental será premiada por su innovación en tecnología de vehículos y movilidad avanzada por su pantalla de visualización panorámica (HUD).

El HUD oculta la pantalla de un vehículo dentro del tablero y refleja la información en el área inferior de la banda negra del parabrisas. La solución está diseñada para crear un ángulo de visión hacia abajo reducido para que los conductores puedan obtener toda la información crítica sobre la seguridad del automóvil mientras mantienen la vista en la carretera.

El HUD Scenic View toma información que sería visible en el grupo de instrumentos, el centro y las pantallas de pasajeros y refleja una imagen virtual extremadamente amplia visible para todos los que viajan en el vehículo. Por lo tanto, incluso la información de seguridad esencial es visual incluso para el pasajero del vehículo.

Ventajas del HUD

El efecto deseado se logra ocultando el módulo de visualización dentro del tablero del vehículo, que luego refleja la información en el área inferior impresa en negro del parabrisas. La empresa ha desarrollado un algoritmo propietario que optimiza el consumo de energía del sistema. El sistema es visiblemente brillante para garantizar que se pueda utilizar en diversas condiciones ambientales de iluminación.

La introducción de una pantalla de este tipo también allana el camino para más innovaciones en los diseños de tableros para los fabricantes de vehículos. Dado que HUD asume el papel de múltiples pantallas, hay nuevos bienes raíces disponibles para que los fabricantes de vehículos experimenten. Además, dado que un solo módulo del HUD se puede usar en todos los segmentos de vehículos, puede ayudar a reducir los costos y los esfuerzos de integración del sistema.

“La seguridad de los vehículos es nuestra prioridad número uno. Scenic View HUD trae tecnologías de visualización vívidas y emocionantes a un vehículo de una manera que prioriza la seguridad", dijo Jens Brandt, Jefe del Área de Negocios de Experiencia del Usuario, América del Norte Continental, en el comunicado de prensa. "Es un concepto de diseño totalmente nuevo para mostrar información. en el vehículo Un conductor está más conectado con la carretera con Scenic View HUD, lo que garantiza una experiencia de conducción mejor y más segura”.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales