El debut del automóvil autónomo de Apple se retrasó y puede ser menos avanzado

El ambicioso vehículo eléctrico (EV) de Apple supuestamente tendrá menos capacidades de conducción autónoma para su fecha de lanzamiento, la última de las cuales se retrasó un año, de 2025 a 2026, según un informe de Bloomberg .

 

.
Los ambiciosos planes de autos sin conductor de la compañía parecen cortarse y cambiar a capricho, pero al menos costará menos de $ 100,000 cuando finalmente esté en el mercado.

El automóvil aún está en proceso y se informa que está configurado con características y diseños de automóviles más convencionales que otros vehículos eléctricos autónomos. Piense: volante y pedales, según Bloomberg , quien informó por primera vez sobre el cambio de fecha de debut y la reducción de las capacidades de conducción autónoma del automóvil.

Información sobre el coche de Apple

El proyecto del automóvil, conocido como Titán dentro de Apple, no planea tener un sistema completamente autónomo, según The Verge . En cambio, sus funciones de conducción autónoma solo podrán activarse mientras conduce en las carreteras, a diferencia de las opciones de conducción autónoma de Tesla.

Como informamos anteriormente , se rumorea que el automóvil está configurado con un carOS hecho a medida, con predicciones de que Apple está desarrollando una plataforma de software que puede controlar todos los aspectos de la función del automóvil. Este sistema operativo trabajará para mejorar las funciones de navegación, entretenimiento e información, y también los sensores que ayudan con el procesamiento de datos.

Supuestamente, estará equipado con la unidad de procesamiento neuronal M1 SoC (System on Chip), que ayudará a analizar las condiciones de la carretera junto con la entrada del conductor. Según se informa, la empresa también planea desarrollar una Unidad de Control de Dominio (DCU) con la ayuda de una empresa con sede en Corea. La DCU también debería albergar el sensor autónomo del rumoreado Apple Car.

Sin embargo, a diferencia de Tesla, el sistema de conducción autónoma de Apple se basará en sensores de radar y lidar, y solo estará disponible en las carreteras.

Los últimos cambios de Apple

Sin embargo, no se venderán unidades hasta al menos 2026, ya que Apple retrasó la fecha de lanzamiento del automóvil al menos un año. Además de eso, las capacidades de conducción autónoma del automóvil se reducirán inicialmente.

Sin embargo, para agregar algunas buenas noticias a la mezcla, el precio inicial del automóvil aparentemente ha bajado de más de $120,000 a menos de $100,000.

Los rumores de Apple Car siguen volando alto y la propia Apple aún no ha confirmado nada. En última instancia, no hay una fecha de lanzamiento específica que haya sido compartida públicamente por el gigante tecnológico y no se han expresado detalles. En esta etapa, solo han circulado conceptos del automóvil diseñados por IA , no creados por Apple, por lo que no hay forma de saber cómo se verá el nuevo automóvil.

Una vez que los rumores se conviertan en realidad, la esperanza es que haya un nuevo automóvil autónomo en el mercado, para unirse a las filas de los vehículos eléctricos de Tesla, el Super Cruise de GM y el Blue Cruise de Ford . Y si los conceptos diseñados por IA del futuro Apple Car sirven de algo, se verá como el elegante Batimóvil. Solo el tiempo lo dirá, así que por ahora solo podemos quedarnos quietos y esperar a recibir más información de la propia Apple.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales