El GAC Barchetta es un concept car hecho a medida para los entusiastas de los autos deportivos italianos

Se acaba de presentar un nuevo concepto de automóvil deportivo de GAC Design , que muestra un diseño de inspiración italiana y la última tecnología automotriz.

 

.

El auto conceptual, llamado GAC Barchetta, recuerda a los autos deportivos italianos clásicos de décadas pasadas con su diseño sin parabrisas ni techo. El auto también tiene un perfil notablemente plano con faros que se elevan y bajan desde la carrocería del auto.

"El concepto principal de GAC Barchetta es celebrar la eficiencia y la simplicidad que hacen que un diseño sea moderno al dividir el proyecto en tres partes", escribió GAC Design en su video de YouTube que presenta a Barchetta, "Parte 1: El chasis es ultraplano y contiene baterías compactas similares en concepto a un teléfono móvil gigante.Parte 2: El cuerpo de aluminio 'mono-material' es liviano, simple y atemporal, pero muy distintivo.Parte 3: El interior minimalista presenta un volante compacto de accionamiento por cable y Asientos hechos de materiales plásticos reciclados. Los asientos están suspendidos de una estructura que pesa solo 3 kg, y la tensión en las correas proporciona fuerza para el soporte".

GAC Design existe desde 2006, pero este es el primer vehículo producido por su equipo de diseño con sede en Milán. La empresa también tiene equipos en Guangzhou, Shanghái y Los Ángeles.

¿Cuándo podrás conducirlo?

Por más genial que sea el diseño del GAC Barchetta, no es probable que aparezca en la esquina de su calle, o en su garaje, en el corto plazo. Los autos conceptuales como este son solo eso: conceptos. Están destinados a probar los principios de diseño y la estética en lugar de convertirse en vehículos de producción completa.

Sin embargo, eso no quiere decir que no verá autos como el GAC Barchetta en el futuro. Los ingenieros automotrices a menudo buscan inspiración en los vehículos conceptuales cuando diseñan nuevos vehículos que algún día podrá comprar y conducir usted mismo, por lo que un día en el camino, es posible que vea que las compañías de autos deportivos realmente toman elementos de diseño del GAC Barchetta e incorporan en sus propios diseños, como el perfil plano y otras características.

Sin embargo, la mayoría de los autos conceptuales nunca tienen ese tipo de impacto y simplemente se convierten en fascinantes cápsulas del tiempo de diseños experimentales, incluidos algunos autos conceptuales realmente extraños que hay que verlos para creerlos.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales