Imágenes: ¡Alguien convirtió un Dodge Viper de 1996 en una limusina!

Las limusinas tienen la reputación de ser el pináculo de los viajes de lujo. Pero cuando combinas el concepto con un auto clásico, el resultado es impresionante.

 

. Pero cuando combinas el concepto con un auto clásico, el resultado es impresionante.
Tome este Dodge Viper de 1996 estirado, por ejemplo. Un vehículo verdaderamente magnífico, sin duda, pero mejora. ¡Podrías conseguir esta pieza por $160,000!

Como informó por primera vez Road & Track , esta limusina se basa en un Dodge Viper RT/10, el modelo del año inicial del Viper de segunda generación.

Este modelo era mejor que el último modelo en varios aspectos, pero seguía siendo un roadster tosco con motor V10 y 415 caballos de fuerza. Según la lista de Facebook Marketplace para este automóvil en particular, ahora está en Missouri.

El automóvil tiene un esquema de pintura Viper tradicional de blanco con rayas azules. Sin embargo, el diseño se desvía significativamente de muchos diseños de limusinas que todos esperamos. Por ejemplo, solo hay dos asientos más orientados hacia adelante en la parte trasera.

Además, en lugar de usarse para asientos de banco o almacenamiento de champán frío, la parte central extendida del automóvil no tiene el diseño de asientos más útil y otras características. Sin embargo, el acabado interior es bastante elegante, para ser justos. Además, el vendedor afirma que se trata de un "vehículo en topless". Sin características convertibles aparentes como un techo de tela, ¡esta limusina no sería lo mejor para conducir en un día lluvioso!

El automóvil anunciado también parece tener un enganche de remolque en la parte trasera que se puede quitar. Según su anuncio, se suponía que el Limo-Viper también podía remolcar carrozas para desfiles y otros eventos especiales.

El propietario señala que, dado que es un vehículo inusual, esto podría ayudarlo a funcionar bien como herramienta de marketing para una empresa.

Lo bueno de la limusina es que conserva la estética general del Viper original. Tanto es así que podría pasar por un modelo de producción. Sin embargo, obviamente no sería el vehículo más seguro si tuviera un choque severo.

El limo-Viper tampoco tendría ni de lejos el excelente manejo de un Dodge Viper RT/10 estándar . Al ser tan grande, probablemente tendría dificultades para llegar de cero a cien millas por hora en 4,2 segundos. También sería difícil tener un radio de giro similar por razones obvias.

Entonces, si lo compra, ¡sería mejor evitar las calles estrechas!

Según el anuncio, el automóvil mide 25 pies (7,62 metros) de largo y "se conduce muy bien", lo cual es tranquilizador. Dado que el Dodge Viper RT/10 original promedio cuesta alrededor de $50,000 cada uno, es un poco difícil justificar una compra tan lujosa.

Pero, por supuesto, ¡no hay sustituto para conducir con un equipo tan único!

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales