Drako Dragon hace historia como el SUV más potente, veloz y veloz

Lowie Vermeersch y su equipo de GranStudio han diseñado un nuevo SUV de hiperlujo llamado Drako Dragon, que es el modelo más potente, rápido y veloz de su tipo, según un comunicado de prensa adquirido por IE . Las muchas características impresionantes del automóvil se han explicado con gran detalle.

 

. Las muchas características impresionantes del automóvil se han explicado con gran detalle.
Estilo visual impactante y aerodinámica funcional

Los cuatro motores eléctricos de Dragon se combinan para proporcionar 2000 caballos de fuerza que permiten carreras de 0 a 60 mph en 1,9 segundos, tiempos de cuarto de milla en 9,0 segundos y una velocidad máxima de más de 200 mph. Mientras tanto, los frenos delanteros usan pinzas de 10 pistones en discos de 420 mm, mientras que los frenos traseros usan pinzas de 6 pistones en discos de 410 mm.

“Las líneas cuidadosamente esculpidas del alerón delantero, por ejemplo, no solo son hermosas, sino que también permiten que el aire pase por el morro para reducir la resistencia, aumentar el alcance y crear una carga aerodinámica significativa a gran velocidad. Los contrafuertes voladores traseros también sirven a este doble espíritu de estilo visual llamativo y aerodinámica funcional, guiando el flujo de aire hacia atrás, hacia la parte trasera “coda tronca” y su difusor”, según el comunicado.

“Las puertas de ala de gaviota, igualmente, no están ahí solo por el impacto visual, aunque tienen mucho. Las grandes alas de gaviota eléctricas eliminan el pilar B para que sea más fácil entrar y salir de los asientos delanteros y traseros de Dragon, mejoran las líneas de visión hacia el exterior para los pasajeros del asiento trasero y están diseñadas para abrirse hacia arriba más que hacia afuera para facilitar el acceso. incluso cuando está estacionado cerca de vehículos, paredes u otros obstáculos”.

Mientras tanto, los faros delanteros y las luces traseras del SUV están muy detallados y equipados con LED únicos para una máxima visibilidad. El automóvil también cuenta con luces de rally ultrabrillantes integradas en su techo para mejorar la conciencia del conductor en entornos extremos.

En cuanto a los paneles de la carrocería, Drako es pionero en el uso de fibras naturales sostenibles para reducir el peso y mejorar la rigidez, al tiempo que evita el uso de plástico hasta en un 70 por ciento. Estos compuestos de fibra natural también ofrecen reciclabilidad completa al final de su vida útil, lo que ayuda a reducir aún más la huella ambiental del automóvil. ¿Podría ser este el SUV ecológico que estábamos esperando?

Igualdad de trato a los ocupantes de las plazas traseras que al conductor

El coche también cuenta con impresionantes interiores. “A pesar de lo centrado que está Dragon en el conductor, la cabina brinda el mismo trato a los pasajeros del asiento trasero. El diseño sin pilar B y el techo panorámico de vidrio ofrecen a los pasajeros una amplitud increíble y hermosas vistas despejadas hacia el exterior", se lee en el comunicado de prensa.

"También estará disponible un paquete de entretenimiento para el asiento trasero con pantallas dobles montadas en la parte trasera de los asientos delanteros de cuero y fibra de carbono. Los ocupantes de los asientos traseros también obtienen retroiluminación programable que brilla a través de paneles de cuero perforado para mejorar el ambiente y la intimidad".

Todos los controles físicos del conductor de Dragon están montados directamente en el volante, incluidos los de las señales de giro, los limpiaparabrisas, los faros y la bocina, así como dos controladores de pulgar de 5 vías y un par de controles giratorios programables por el conductor.

A diferencia de las redes distribuidas que se encuentran en la mayoría de los automóviles de lujo, con cientos de unidades de control escondidas alrededor del vehículo, el sistema Drako DriveOS utiliza una única ECU multinúcleo para proporcionar todas las funciones. El control del sistema de infoentretenimiento, la navegación y la pantalla de instrumentación del Dragon se puede realizar desde la plataforma Drako DriveOS.

“La arquitectura DriveOS también es altamente confiable y segura, con precauciones especiales de seguridad cibernética incorporadas en el espacio del software minimizado intencionalmente. Esta confiabilidad y seguridad significa que los usuarios pueden estar seguros de que sus datos están seguros, incluso con la conectividad total en la nube de Dragon y las actualizaciones inalámbricas”, concluye el comunicado de prensa.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales