Diseño exterior del Lamborghini Huracan Sterrato 2023 completamente revelado

El 14 de noviembre de 2022 pasará a la historia como el día en que Lamborghini compartió imágenes de su último automóvil de producción propulsado exclusivamente por un motor de gasolina. Antes de su debut público en Art Basel en Miami el 30 de noviembre, el Huracan Sterrato se muestra en una vista previa en imágenes completamente reveladoras del diseño exterior. Como era de esperar, no se aleja demasiado del concepto homónimo presentado en junio de 2019.

 

. Antes de su debut público en Art Basel en Miami el 30 de noviembre, el Huracan Sterrato se muestra en una vista previa en imágenes completamente reveladoras del diseño exterior. Como era de esperar, no se aleja demasiado del concepto homónimo presentado en junio de 2019.
El superdeportivo V10 de aspiración natural mantiene el grueso revestimiento de la carrocería en los arcos de las ruedas delanteras y traseras, así como las luces LED adicionales en el parachoques delantero. Ha perdido la barra de luces montada en el techo del concepto anterior, pero aún es más práctico que el Huracan normal al tener rieles en el techo con la marca Sterrato.

Se ha agregado una toma de aire fornida en el techo en la parte trasera, mientras que el difusor del parachoques trasero tiene una nueva configuración que probablemente mejorará el ángulo de salida. El elevador de suspensión visible le da al Huracan Sterrato mucha más distancia al suelo que cualquier otro superauto. Lamborghini también instaló nuevas ruedas negras envueltas en neumáticos carnosos Bridgestone Dueler para mejorar las capacidades todo terreno.

También son notables los faldones laterales gruesos y la protección de los bajos en la parte delantera y trasera. Esta pintura caqui (¿con un acabado satinado?) también es nueva en la línea Huracan y se ha combinado con detalles en rojo en la carrocería que se extienden hasta las pinzas de freno. Lamborghini deliberadamente dejó las bengalas de los guardabarros sin pintar para enviar una vibra todoterreno, aunque no nos sorprendería demasiado si hubiera una opción para tenerlos del color de la carrocería.

Tendremos que esperar hasta fin de mes para las especificaciones técnicas, pero no hace falta decir que el Huracan Sterrato vendrá exclusivamente con tracción total. El concepto se sentó 47 milímetros (1,85 pulgadas) más alto y tenía vías delanteras y traseras 30 mm (1,18 pulgadas) más anchas. Además, Lamborghini mejoró el ángulo de aproximación en 1 grado y el ángulo de salida en un 6,5 por ciento.

A partir de 2023, todos los lanzamientos de productos de Lamborghini estarán electrificados hasta cierto punto, antes de 2028, cuando Sant’Agata Bolognese planea presentar su primer EV como un 2+2 con dos puertas y suspensión elevada.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales