“O fabuloso” es O Mais Querido.

Esta semana que ha culminado tuvo todo tipo de emociones y sensaciones por cortesía del deporte más hermoso del universo, pero en medio de esta diversidad claramente abundan las sorpresas y más cuando se trata del rumbo que hace unos meses un porcentaje máximo no esperaba, a fin de cuentas asombro es asombro.

 

.
Tal es la situación del delantero Luis Fabiano, quien haya sido la pieza fundamental de una buena cantidad de equipos europeos de gran jerarquía en los últimos mercados de fichajes. Pero su destino no tuvo ningún tipo de relación con el viejo continente y "O fabuloso" recaló en el equipo que le sirvió de trampolín al FC Porto y en el cuál gozó de aquel aire que infló su ego de éxito.

Así es, Luis Fabiano ya es asunto del pasado en Sevilla, un pasado con firmas de gloria, ya que las seis temporadas que vivió en el club español, fueron las más exitosas de la institución en 105 años de existencia. El delantero nacido en Campinas arriba al FC Sao Paulo por una suma total de 7.6 millones de euros, cifra que se pagará en un plazo de 4 años debido a un proceso en el cuál los seguidores del Paulista tendrán que dividirse en 2 categorías para cancelar el saldo del fichaje. Estarán los que pagarán 80 reales al mes, y los más acaudalados que abonarán 500 reales, y que obtendrán agasajos exclusivos con la firma del delantero de 30 años. Además, se han concretado contratos de patrocinio que aportarán cantidades que van desde 250.000 a 3.000.000 reales.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales