Aris Mining realizó primera Brigada de Salud Visual en Marmato

Marmato, octubre 2022. Aris Mining a través de la Fundación Sofía y bajo la línea de inversión social de Salud y Bienestar, realizó la primera Jornada de Salud Visual en Marmato, la cual se llevó a cabo durante cuatro días en diferentes puntos: dos jornadas en la cabecera municipal, una en el Centro Poblado San Juan y la última en el Centro Poblado Urbano El Llano.

 

. Aris Mining a través de la Fundación Sofía y bajo la línea de inversión social de Salud y Bienestar, realizó la primera Jornada de Salud Visual en Marmato, la cual se llevó a cabo durante cuatro días en diferentes puntos: dos jornadas en la cabecera municipal, una en el Centro Poblado San Juan y la última en el Centro Poblado Urbano El Llano.

Durante esta actividad, profesionales de la salud visual atendieron más de 600 personas con prioridad vulnerable. Además, la Compañía donará más de 400 gafas a personas diagnosticadas con afecciones visuales.

“La comunidad está muy agradecida con la empresa. Esperamos que estos eventos continúen dentro de la comunidad marmateña y nuestros espacios siempre son para el servicio de actividades como estas en pro de la calidad de vida de las personas”, comentó Amparo Ospina, Coordinadora de la Biblioteca Municipal en donde se realizó una de las jornadas con mayor asistencia.

Para Aris Mining trabajar de la mano de las comunidades es primordial, nuestros proyectos sociales están enfocados en trabajar por los territorios y un mejor país.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales